Premio “Victory Award” al Blog Político del Año. Mención Impacto Informativo 2014

Publicado el 9.03.2014

La noche del sábado, 8 de marzo −en el transcurso de la Gala que tuvo lugar en Arlington, Virginia (EEUU)−  se dieron a conocer, un año más, los ganadores y ganadoras de los Victory Awards, en su tercera edición.
Me complace compartir con vosotros que, por tercer año consecutivo, he tenido el gran honor de recibir el Premio al Blog Político del Año. Mención Impacto Informativo. Un reconocimiento que valoro de manera muy especial y que dedico, especialmente, a todo mi equipo. También a amigos, amigas, colaboradores y clientes que nos motivan día a día. A los lectores y lectoras de este blog y de los distintos contenidos que publico periódicamente en diversos medios por sus aportaciones, comentarios, sugerencias… que me estimulan y animan.

Estos premios se entregan en el marco de la Victory Awards Conference 2014 (#VAC2014, #Victory Awards), el evento internacional más relevante e innovador de habla hispana en el campo del marketing político que se desarrolla en Estados Unidos  y que reúne anualmente a líderes de este país, de Europa y Latinoamérica; a candidatos, asesores políticos y profesionales de la política, en general. Este ha sido el programa de este año que ha contado con destacados ponentes. El Honorary Victory Award 2014 lo han recibido:  José Luis Sanchís (España), Michel Bongrand (Francia) y el difunto Joseph Napolitan (EE.UU). En palabras de los organizadores, «este es el reconocimiento más alto que Marketing Político en la Red (@MPelR) otorga a profesionales de la consultoría política cuya vida y trayectoria profesional sirven de inspiración para todos en esta profesión».

A todos y cada uno de los finalistas y ganadores (esta es la lista completa de ganadores de los Victory Awards por categorías) mis felicitaciones y mi sincero reconocimiento a la labor que desempeñan día a día, especialmente a los profesionales (y algunos de ellos buenos amigos) que compartían la misma categoría:

Menciones de Honor:

A los organizadores del evento, Marketing Político en la Red (en Facebook) agradecerles su apoyo y confianza y la oportunidad de ejercer de nuevo como jurado en esta edición. Ha sido todo un placer.

Gracias, de nuevo, por su confianza a El Periódico y El País, diarios en los que colaboro periódicamente. También, al periódico Reforma (México) en cuyo suplemento escribo (@Revista_R) y a Pablo McKinney con quien colaboro a través del espacio, dentro de su programa, titulado Tendencias Globales de Comunicación Política.

En este enlace podréis ver el vídeo completo de la Gala de los Victory Awards 2014.

Enlaces asociados:
Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2012)
Premio “Victory Award” al Blog Político del Año en Contenidos de Impacto en la Formación Política (2013)

Etiquetas:

Comentarios sobre: Premio “Victory Award” al Blog Político del Año. Mención Impacto Informativo 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *