Antoni Gutiérrez-Rubí

Artículos y reflexiones

Menú principal:

Snapchat en política
Más información
La transformación digital y móvil de la comunicación política
Más información
La política en tiempos de WhatsApp
Descárgatelo
Tecnopolítica
Descárgatelo

Artículos Monarquía Española (2011-2014)
Descárgatelo

50 años del discurso ‘I have a dream’
Descárgatelo

Otro modelo de partido es posible
Descárgatelo

Manifesto Crowd: La empresa y la inteligencia de las multitudes
Descárgatelo

Elecciones USA 2012: Los 12 factores decisivos
¿Qué se dice de este libro?
Comprar (versión ePub)

La política vigilada
¿Qué se dice de este libro?
Comprar (versión papel/ versión ePub)

32 Tendencias 2010-2020
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

32 Tendencias 2010-2020
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

Micropolítica
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo

Lecciones de Brawn GP
¿Qué se dice de este libro?

Políticas
¿Qué se dice de este libro?
Descárgatelo
Cómpralo
Otros libros y documentos:





Descárgatelo


Descárgatelo



Slideshare




Miembro de:


ADECEC


ACOP


ACCIEP


DIRCOM


EAPC


AAPC


AAPC


“La diferencia esencial entre emoción y razón es que la emoción lleva a la acción, mientras que la razón lleva a conclusiones.”
Donald Calne

RSS Focus Press

RSS Re(d)pública

Búsqueda






Nuestras sesiones:

#viernes13

gutierrez-rubi.es/viernes13

Mi proyecto compartido con Juan Freire:

LABO

Laboratorio de Tendencias
en Tumblr

Mi proyecto compartido
con Jaume Bellmunt:

Taller
de Política

www.tallerdepolitica.org

Mi proyecto compartido
con Francis Pisani:

Re(d)pública

en Tumblr

Archivos

Suscríbete por correo electrónico:


Delivered by FeedBurner

2º Encuentro Internacional de TV Pública Canal 22 (México)

Imprimir Imprimir

Publicado el 10.11.2014

Los próximos días 12, 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en Ciudad de Puebla, México, el 2º Encuentro Internacional de TV Pública, organizado por Canal 22. El objetivo del Encuentro es reflexionar sobre las transformaciones tecnológicas y sus repercusiones en el campo de la Televisión Pública, así como dialogar y debatir con especialistas internacionales sobre su presente y futuro ante la convergencia digital.
En el evento se desarrollarán distintas conferencias, mesas de trabajo y talleres, con expertos de distintos países. Este es el programa previsto y aquí comparto el vídeo de presentación.

El jueves, 13 de noviembre, tengo el placer de intervenir con la conferencia titulada: Multipantallas y multiaudiencias: retos para la televisión

La retransmisión del Encuentro se podrá ver a través de las cuatro señales del Canal Cultural de México: Nacional, Metropolitana, Internacional e Internet. Además, Noticias 22, retransmitirá los detalles del evento, incluidas entrevistas con distintos participantes.

De forma simultánea a este Evento, se celebrará, también, el seminario: La Maleta Prix Jeunesse, dirigido a especialistas, comunicadores, estudiantes, productores y creadores de contenidos audiovisuales para niños, en coordinación con el Goethe-Institut Mexiko.

Síguelo en Twitter: #EncuentroTvPública22 @Canal22

 

Este es el documento PPT que acompañará mi conferencia:

Multipantallas y multiaudiencias: retos para la televisión from Antoni

Datos de Internet (México) from Antoni

Y aquí el vídeo que recoge mi intervención:

Enlaces de interés:
Televisión móvil, participación y sociedad. Retos educativos y sociales de la nueva televisión (Marta Rizo García). Portal de la Comunicación InCom-UAB
Marta Rizo García (Universidad Autónoma de la Ciudad de México) reseña el libro “TVMORFOSIS. La televisión abierta hacia la sociedad de redes” coordinado por Guillermo Orozco.
Orozco, Guillermo (coordinador) (2012): TVMORFOSIS. La televisión abierta hacia la sociedad de redes. México: Editorial Tintable, 248 páginas. ISBN 978-607-95789-2-3
Twitter consigue que amemos (más) los programas de TV (Innovación Audiovisual, 21.09.2014)
México alcanzará 70 millones de internautas en 2018, afirma experto (Diario de Yucatán, 13.11.2014)
Impulso a la educación y apagón analógico, retos de la televisión pública: RMV (Puebla Online, 12.11.2014) (e-Consulta.com, 12.11.2014)
Expertos abordan en México reto de televisión pública ante transición digital (ElDiario.es. EFE-Puebla, 13.11.2014)
México tendrá 70 millones de internautas para 2018 (Canal CL, 14.11.2014)
Puebla es sede del Segundo Encuentro Internacional de Televisión Pública (Poblanerías.com, 12.11.2014)
Inicia hoy Segundo Encuentro Internacional de Televisión Pública (Diario Rotativo, 12.11.2014)
7 tendencias y dinámicas que están cambiando la televisión para siempre (Puro Marketing, 18.12.2014)
“Está probado que ver televisión con el iPad al lado aumenta la adrenalina” (Íñigo López Palacios. El País, 19.01.2015)
El 50% de la audiencia ve la televisión al mismo tiempo que consulta otros dispositivos (El fenómeno multipantalla en España). (Puro Marketing, 16.02.2015)
Redes sociales: De aliadas a imprescindibles para las cadenas de televisión (Puro Marketing, 7.05.2015)
Cómo internet está cambiando el modo en el que vemos la televisión (Puro Marketing, 30.06.2015)
Datos de Twitter y Televisión, más allá del Trending Topic (Paz Segura. SocialBro, 5.11.2015)
El 53% de la población accede a Internet mientras ve la TV AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación)

Television is a drug. from Beth Fulton on Vimeo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Artículos relacionados:
  • Nuevo blog Elecciones México 2012
  • Regiones Socialmente Responsables
  • Infografía: Internet en México (2013)
  • ZW 295. II Encuentro Internacional de Comunicación Política

  • Etiquetas: , , ,


    Escribe un comentario