InicioComunicaciónComPolZW 117. Premio Enrique Padrós al Mejor Blog político español

ZW 117. Premio Enrique Padrós al Mejor Blog político español

Publicado en: Zona Web

Las Ideas.es ha impulsado la entrega de un premio al mejor blog político español en homenaje a Enrique Padrós, quien fuera miembro de este colectivo, y que falleció recientemente.

Los procesos de selección y votación comenzaron hace unos días escogiendo a los finalistas entre dos categorías:

• Mejor blog escrito por un político en activo.
• Mejor blog político escrito por un «no profesional» de la política.

En la primera categoría, los tres blogs seleccionados han sido: Iñaki Anasagasti, Patxi López y Guillermo Fernández Vara.

Y, en la segunda: Becario en Moncloa, Enrique Meneses, El gran Wyoming y Antoni Gutiérrez Rubí.

El ganador de cada una se dará a conocer el próximo viernes 22 de febrero en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la Villa de Madrid a las 12.30h. ¡Suerte a todos!

P.D. Quiero agradecer a los miembros del jurado y a los colaboradores de Las Ideas que han sugerido y/o votado mi nombre como uno de los candidatos para ganar este premio, como Marc Vidal o José Antonio Donaire, entre otros. Estoy agradecido y sorprendido. Ser finalista supone un elemento de motivación adicional para seguir compartiendo mis reflexiones. No es falsa modestia si os digo que creo, sinceramente, que cualquiera de los otros finalistas (y muchos otros blogs que podrían haberlo sido, dentro y fuera de Las Ideas) se merecen más esta distinción. El verdadero premio para mí es vuestra lectura y confianza diarias. Gracias.

ZV (Zona Vídeo). Elecciones’08 en RTVE y YouTube. Hasta el 28 de febrero los ciudadanos que lo deseen puede subir a este espacio sus preguntas, dirigidas a los distintos candidatos, y votar por aquellas que crean más interesantes. En la selección final se tendrán en cuenta aquellas que hayan recibido mayor apoyo por parte de los usuarios.

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Trump trata de convertir su juicio en un arma

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Esta semana ha empezado el juicio contra Trump en Nueva York. El...

Novedad Sant Jordi 2024: Breve elogio de la brevedad

El próximo martes, 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, estaré firmando ejemplares de...

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...