InicioComunicaciónComPolZW 117. Premio Enrique Padrós al Mejor Blog político español

ZW 117. Premio Enrique Padrós al Mejor Blog político español

Publicado en: Zona Web

Las Ideas.es ha impulsado la entrega de un premio al mejor blog político español en homenaje a Enrique Padrós, quien fuera miembro de este colectivo, y que falleció recientemente.

Los procesos de selección y votación comenzaron hace unos días escogiendo a los finalistas entre dos categorías:

• Mejor blog escrito por un político en activo.
• Mejor blog político escrito por un «no profesional» de la política.

En la primera categoría, los tres blogs seleccionados han sido: Iñaki Anasagasti, Patxi López y Guillermo Fernández Vara.

Y, en la segunda: Becario en Moncloa, Enrique Meneses, El gran Wyoming y Antoni Gutiérrez Rubí.

El ganador de cada una se dará a conocer el próximo viernes 22 de febrero en un acto que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la Villa de Madrid a las 12.30h. ¡Suerte a todos!

P.D. Quiero agradecer a los miembros del jurado y a los colaboradores de Las Ideas que han sugerido y/o votado mi nombre como uno de los candidatos para ganar este premio, como Marc Vidal o José Antonio Donaire, entre otros. Estoy agradecido y sorprendido. Ser finalista supone un elemento de motivación adicional para seguir compartiendo mis reflexiones. No es falsa modestia si os digo que creo, sinceramente, que cualquiera de los otros finalistas (y muchos otros blogs que podrían haberlo sido, dentro y fuera de Las Ideas) se merecen más esta distinción. El verdadero premio para mí es vuestra lectura y confianza diarias. Gracias.

ZV (Zona Vídeo). Elecciones’08 en RTVE y YouTube. Hasta el 28 de febrero los ciudadanos que lo deseen puede subir a este espacio sus preguntas, dirigidas a los distintos candidatos, y votar por aquellas que crean más interesantes. En la selección final se tendrán en cuenta aquellas que hayan recibido mayor apoyo por parte de los usuarios.

Otros contenidos

Personalidad

El informe DataReportal, publicado en el 2020 por We Are Social y Hootsuite, destacaba uno de los cambios drásticos que nos trajo la pandemia...

Automatizar la política

El primer ejemplo en la automatización industrial se remonta al 1801 con la patente de un telar automático que revolucionó la industria textil. Desde...

Renovamos nuestro compromiso con el CompolMáster de Blanquerna-URL que codirigimos

El curso 2016-2017 iniciaba la codirección del Máster Universitario de Comunicación Política y Social (CompolMàster) que imparte la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna...