InicioComunicaciónComPolComunicación Política 2.0. Presentación del 4º Cuaderno de Comunicación Evoca

Comunicación Política 2.0. Presentación del 4º Cuaderno de Comunicación Evoca

Mañana miércoles, 23 de febrero, se presenta el cuarto Cuaderno de Comunicación Evoca, dedicado en esta ocasión a la Comunicación Política.

La presentación tendrá lugar a las 11:30h en el Campus EOI (Escuela de Organización Industrial- Avda. Gregorio del Amo, 6, de Madrid).

A través de la visión de distintos especialistas como César Calderón, M.Luz Congosto, Esteban Moro, Montse Fernández Crespo, Rafa Rubio, Bárbara Yuste, Daniel Ureña o Miguel Vizcaíno (entre los que tengo el placer de encontrarme invitado a participar también con un artículo), el Cuaderno analiza las transformaciones que Internet y los nuevos medios y herramientas digitales están provocando en la propia naturaleza de la comunicación política. La presentación contará con la participación de varios de los autores del Cuaderno.
Y se podrá seguir en directo la transmisión del evento a través de EOI live y en Twitter con el hastag #ecodigital.

Enlace de interés:
– Reflexiones sobre comunicación política 2.0 (Hervella Comunicación, 24.02.2011)

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Las ayudas militares de Biden y el mensaje de Pennsylvania a Trump

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Después de medio año de bloqueo republicano, el Congreso norteamericano ha aprobado...

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.