InicioOtrosZW 106. Wikio

ZW 106. Wikio

Publicado en: Zona Web

http://www.wikio.es/blogs/top/

Wikio es un portal de contenidos de actualidad que busca en los sitios de prensa y en distintos blogs noticias de interés general que se actualizan permanentemente.
Permite crear tus propias páginas de actualidad clasificandolas por pestañas según la temática, publicar artículos, hacer comentarios, votar, etc.

Wikio lanzó hace unos meses su Wikio Top 100 Blogs, un ranking de blogs que se actualiza a prinicipios de cada mes y que facilita información sobre cuáles son los blogs más influyentes a nivel general y en las distintas categorías (deportes, gastronomía, cultura, ocio, política, literatura, motor y tecnología). En el apartado «¿Cómo se genera este ranking de Blogs?» encontraréis información detallada.

En el ranking de la categoría Política están listados estos blogs entre las 10 primeras referencias: Arsenio Escolar; Iñaki Anasagasti; Cosas de la Diplomacia; Textos de Ortiz; Blog de Marc Vidal; Moscas en la Sopa; el cuaderno de Pepe Blanco; Preferiría no hacerlo; Luis Solana; Desde el exilio.


Dentro de Wikio, podemos acceder también al Top de discusiones (sobre Cultura, Deportes, Tecnología, Política, otros), donde podemos seguir la actualidad sobre un tema determinado a partir de las discusiones y comentarios que se están produciendo en la blogosfera.

Para acabar, mostraros una propuesta para personalizar vuestro ordenador: «Boostid», una cubierta adhesiva distribuida por Toplaptop con múltiples diseños y que permite personalizar el portátil de forma fácil y rápida.

(ZV) Zona Vídeo. Mogulus es una herramienta que permite la creación de nuestro propio canal de televisión en base a vídeos de YouTube, vídeos propios e incluso intervenciones nuestras en directo o colaborativamente. Un ejemplo es CosasdelaDiplomacia.TV, un canal 24 horas, dentro del blog de Francisco Polo, que ofrece reportajes e información sobre derechos humanos y política internacional.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...