InicioOtrosZW 112. Catosfera.net

ZW 112. Catosfera.net

http://www.catosfera.net

Los próximos 25, 26 y 27 de enero tendrán lugar las Jornadas de la Catosfera «Edición 2008» en el Centre Tecnològic i Universitari de Granollers.
El primer gran encuentro de bloggers, expertos y emprendedores de la nueva red 2.0 organizado en Catalunya, que pretende ser un punto de encuentro para la reflexión y el aprendizaje mútuo, durante los tres días en los que se desarrollarán las distintas actividades.

Además de la blogsfera catalana en concreto, se analizarán las iniciativas y el desarrollo de la blogsfera a nivel general. En el programa, en el que aún se están incorporando actividades, se recoge un amplio abanico de temas que van desde los códigos éticos; los blocs y la educación; los blocs y la política; los blocs y el periodismo ciudadano; los blocs y los negocios; las asociaciones y redes de blocs, etc. hasta talleres diversos. La lista de participantes es excepcional y en la conferencia inaugural y las distintas mesas de debate abierto podremos escuhar a César Calderón, Marc Vidal, Juan Varela, Vicent Partal, Saül Gordillo, Genís Roca o Carlos Guadián entre otros.

Las jornadas son gratuitas y están abiertas al público en general, sólo se requiere registrarse en el blog oficial que está enlazado en la mayoría de blogs y webs catalanas.

ZV (Zona Vídeo). Medinalia, televisión y radio online, de acceso fácil y gratuito, con una de las bases de datos de canales más amplia del mundo (1600 canales de televisión y más de 5000 emisoras de radio).

Publicado en: Zona Web

Otros contenidos

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

ZL 129. Hiperconectados: Cómo comunicarse en el siglo XXI

Hiperconectados: Cómo comunicarse en el siglo XXI Autor: Eduardo Arriagada (@earriagada) Editorial: Editorial Forja (2023) Comprar: Editorial Forja, Casa del Libro, entre otros  Sobre el autor Es periodista y...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.