InicioOtrosZW 120. Decálogos II

ZW 120. Decálogos II

Publicado en: Zona Web


Decálogos II

En el Zona Web número 100 os presenté una selección 10 decálogos sobre política, comunicación, recursos, Web 2.0… Pasadas unas semanas, aquí tenéis una nueva recopilación que he ido archivando:

1. Para el debate en Internet entre los candidatos Zapatero y Rajoy, Juan Varela proponía un interesante decálogo que vale la pena recuperar:
10 propuestas para el debate en Internet entre ZP y Rajoy

2. El Top 10 de los gadgets tecnológicos dentro de las 50 listas top 10 de 2007:
10 gadgets tecnológicos

3. Para comprar de forma segura en la Red:
10 consejos para comprar seguro por Internet

4. Para sacar el máximo provecho a tu página y/o blog:
Las mejores formas de enlazar
10 pesadillas de la usabilidad que deberías evitar
11 consejos para ganar suscriptores en tu blog (en inglés)
Decálogo para una comunicación valiosa


5. Para evitar cometer errores básicos en el ámbito empresarial, en El Blog Salmón se recogen algunas consideraciones:
10 razones para el fracaso en la innovación empresarial
Factores clave para el proyecto de un fracaso empresarial
10 claves para asegurar el éxito de tu empresa en la web
10 reglas para los emprendedores (en inglés)

6. Para plantearse la creación de un blog corporativo. De las 14 originales, en inglés, aquí tenéis:
10 razones para crear un blog corporativo

7. Para comparar los consejos facilitados a los bloggers hace 10 años con una visión más actual:
10 consejos para bloggers (de Jorn Barger)
Y su comparativa (de la mano de Mangas Verdes)

8. Para conocer el valor de la simplicidad aplicada a distintos ámbitos:
10 Leyes de la Simplicidad (libro, en inglés)

9. Para conocer las ventajas de Twitter:
10+10 = 20 razones para utilizar Twitter

10. Para leer con sentido del humor:
Los 10 mandamientos eran diez (sobre blogs y blogosfera)
Las 10 mejores historias de animales (del 2007)
7 consejos para evitar broncas en tu blog

 

 

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...