InicioComunicaciónComPol¿Obama o McCain?: Las "otras" encuestas

¿Obama o McCain?: Las «otras» encuestas

Publicado el 19.10.2008

1. Según las tazas de café: 60% – 40% (Obama – McCain)
2. Según las ventas de las caretas de «Halloween»: 54% – 46%
3. Según las ventas de sandalias: 70% – 30%
4. Según las ventas de muñecos: 50% – 50% (efecto Palin)
5. Según el spam de cada candidato: 85% -15%
6. Según el merchandising off y online: 90% – 10%
7. Según las apuestas: 56% – 44%
8. Según las ventas de libros: 77% – 23%
9. Según el «Follow the candidates»: 73% – 27%
10. Según las cacas de los perros: No hay datos fiables

Otros contenidos

Personalidad

El informe DataReportal, publicado en el 2020 por We Are Social y Hootsuite, destacaba uno de los cambios drásticos que nos trajo la pandemia...

Automatizar la política

El primer ejemplo en la automatización industrial se remonta al 1801 con la patente de un telar automático que revolucionó la industria textil. Desde...

Renovamos nuestro compromiso con el CompolMáster de Blanquerna-URL que codirigimos

El curso 2016-2017 iniciaba la codirección del Máster Universitario de Comunicación Política y Social (CompolMàster) que imparte la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna...

1 Comentario

Comments are closed.