InicioComunicaciónZW 159. XXIII Congreso Internacional de Comunicación (CICOM)

ZW 159. XXIII Congreso Internacional de Comunicación (CICOM)

Publicado en: Zona Web

http://www.unav.es/fcom/cicom/

El XXIII Congreso Internacional de Comunicación (CICOM) se celebrará en Pamplona los días 12 y 13 de febrero, en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. El Congreso surgió como un foro de encuentro entre profesionales de la comunicación y profesores universitarios para el enriquecimiento de la práctica periodística y el estímulo del diálogo académico. Actualmente, es una cita de referencia internacional que ha contado con la participación, entre otros, de alumnos y profesores de más de 40 universidades de todo el mundo.

Esta nueva edición se desarrolla en un contexto donde el cambio digital debe estar al servicio de acercar personas, valores y culturas. El Congreso alternará ponencias, mesas redondas y grupos de trabajo, donde se mostrarán distintas visiones sobre una misma materia, expuestas por profesionales que habitualmente tienen un papel protagonista en el desarrollo práctico de las cuestiones que se tratan.

En el programa de este año, además de José Luis Orihuela (autor, entre otros libros, de La revolución de los blogs y coautor de Blogs. La conversación en internet que está revolucionando medios, empresas  y ciudadanos), Francis Pisani, Mario Tascón o  Alejando Piscitelli, intervendrán ponentes de distintos medios e instituciones nacionales e internacionales. Desde la página del Congreso se puede descargar el formulario de inscripción.

También en febrero se iniciará el primer Máster en Comunicación Corporativa e Institucional Digital Web 2.0, organizado por IPECC y la Universidad de Alcalá (del 23 de febrero al 23 de noviembre de 2009). El claustro de profesores, dirigido por Javier Celaya, contará entre otros con: César Calderón, Marc Cortés, Tíscar Lara, Miguel Orense Fuentes, Felipe Santos o Yolanda García. Más información e inscripción.
ZV (Zona Vídeo). Espoiler TV, dedicada a la series de televisión. Permite encontrar información detallada: sinopsis, personajes principales, cadenas, subtítulos…y, a la vez, facilita la búsqueda cruzada de información.

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.