InicioOtrosZW161. Decálogos IV

ZW161. Decálogos IV

Decálogos IV
Un nuevo Zona Web dedicado a los decálogos (podéis leer Decálogos I, Decálogos II y Decálogos III). En esta ocasión, relacionados con la política 2.0, entre otros temas.
Un nuevo Zona Web dedicado a los decálogos (podéis leer , y ). En esta ocasión, relacionados con la política 2.0, entre otros temas.

Políticos en la Red. Interesantes los decálogos de César Calderón (NetoRatón):
Decálogo del político en las redes sociales (inspirado en el decálogo del blogger político Pablo Aretxabala).
Diez tesis para la política 2.0, basado en las 20 tesis del Management 2.0 de Fernando Polo.
10 razones para que la administración pública se apunte a la Web 2.0
De 233 grados:
Diez consejos para destacar en la blogosfera
10 razones para leer un medio on lineY para tener en cuenta en el momento de diseñar una página en Internet:
Diez principios que contribuyen a una experiencia de usuario Googley (principios que para Google son muy importantes en el momento de pensar el diseño y estilo de las páginas web).

Política americana. Sobre el actual presidente Barack Obama:
Decálogo para entender a Obama (de Antonio Caño).
Diez razones para el éxito de Obama (Heather Smith, George Washington University)

Y, para acabar, decálogos varios que pueden ser de ayuda en el contexto actual:
Consejos para buscar empleo en la Red (en El Blog Salmón)
10 recetas para ser feliz (Langarra)
Resumen en menos de cien palabras de lo que es la vida hasta día de hoy.

P.D.: Añado algunos decálogos más que resultan interesantes en esta compilación.
Diez consejos para Diputados con Blog, a partir del taller práctico que impartió Lourdes Muñoz Santamaría el pasado 11 de febrero.
Decálogo para la feminización de la comunicación política (dentro del artículo «Poder en femenino»)
10 factores clave en un medio online (Search Congress Barcelona 2009)

ZV (Zona Vídeo). Oceana TV, un canal por Internet sobre la conservación de los océanos y la investigación marina impulsado por una organización internacional de científicos marinos, economistas, abogados y otros colaboradores. Se mostrarán las campañas y acciones que se llevan a cabo para proteger y recuperar los océanos del mundo.

Publicado en: Zona Web

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.