InicioComunicaciónZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

ZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

Publicado en: Zona Libros

La revista norteamericana Advertising Age llevó a cabo una encuesta entre sus lectores para seleccionar los diez mejores libros de marketing y comunicación de todos los tiempos, bajo su punto de vista. Encabezando la lista de los más valorados encontramos:

1. «Positioning: the Battle for Your Mind» de Al Ries y Jack Trout.

2«Ogilvy on Advertising» de David Ogilvy.

3. «The 22 immutable laws of branding» de Al Ries y Laura Ries.

22Immutable

Positioning

Ogilvy

Enlace de interés:

Libros sobre Redes Sociales, Comunicación y Web 2.0 para descargar en PDF

La batalla por tu mente
Fuente: Blog Comunicación política

Otros contenidos

¿Qué hacer frente al avance autoritario?: más y mejor democracia

El apoyo a la democracia lleva tiempo debilitándose. Un punto de inflexión clave lo encontramos en la crisis financiera del 2008. La ciudadanía, confiada...

Contra el exceso de diagnóstico: ¡acción!

Corremos un grave riesgo: el de la parálisis por sobrediagnóstico. En el mundo de la psicología y de la medicina, el sobrediagnóstico es un...

El futuro se bifurca

Un pasmo frío nos atrapa cada día más, lentamente. Predecir el futuro, hacer planes a medio y largo plazo o confiar en el porvenir...

2 COMENTARIOS

  1. Al Ries! Un crack de personatge! Protagonista a les classes i també al teu bloc! Crec que hauré de tenir una biblioteca una mica gran… Fins aviat Antoni!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.