InicioComunicaciónZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

ZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

Publicado en: Zona Libros

La revista norteamericana Advertising Age llevó a cabo una encuesta entre sus lectores para seleccionar los diez mejores libros de marketing y comunicación de todos los tiempos, bajo su punto de vista. Encabezando la lista de los más valorados encontramos:

1. «Positioning: the Battle for Your Mind» de Al Ries y Jack Trout.

2«Ogilvy on Advertising» de David Ogilvy.

3. «The 22 immutable laws of branding» de Al Ries y Laura Ries.

22Immutable

Positioning

Ogilvy

Enlace de interés:

Libros sobre Redes Sociales, Comunicación y Web 2.0 para descargar en PDF

La batalla por tu mente
Fuente: Blog Comunicación política

Otros contenidos

Los ‘gamers’, en el punto de mira de los extremistas

A inicios de 2023 explotó una búsqueda particular en Google entre los gamers más activos: AI Girlfriend (Novia de Inteligencia Artificial). De acuerdo con las estadísticas de SemRush, el...

El irresistible encanto de la estupidez

Las reflexiones sobre el atractivo de la estupidez entre los seres humanos no son nuevas. Quizás esa capacidad humana de hacer cosas maravillosas y...

Observatorio Trump: Reescribir el pasado para conquistar el futuro

El consultor político Antoni Gutiérrez-Rubí presenta Observatorio Trump, un espacio en el que analiza para EL PAÍS la comunicación política de Donald Trump durante su...

2 COMENTARIOS

  1. Al Ries! Un crack de personatge! Protagonista a les classes i també al teu bloc! Crec que hauré de tenir una biblioteca una mica gran… Fins aviat Antoni!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.