InicioComunicaciónZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

ZL 12. Los 10 mejores libros de marketing y comunicación

Publicado en: Zona Libros

La revista norteamericana Advertising Age llevó a cabo una encuesta entre sus lectores para seleccionar los diez mejores libros de marketing y comunicación de todos los tiempos, bajo su punto de vista. Encabezando la lista de los más valorados encontramos:

1. «Positioning: the Battle for Your Mind» de Al Ries y Jack Trout.

2«Ogilvy on Advertising» de David Ogilvy.

3. «The 22 immutable laws of branding» de Al Ries y Laura Ries.

22Immutable

Positioning

Ogilvy

Enlace de interés:

Libros sobre Redes Sociales, Comunicación y Web 2.0 para descargar en PDF

La batalla por tu mente
Fuente: Blog Comunicación política

Otros contenidos

Un puñado de votos

Las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo se presentan reñidas, muy ajustadas y con grandes alternativas en los bloques tradicionales (izquierdas...

Decálogo para comprender (y competir) con el nuevo autoritarismo

Según el último informe del Latinobarómetro, más de una cuarta parte de la ciudadanía de la región es indiferente al tipo de régimen —democrático o...

Promesas políticas

Prometer no es lo mismo que proponer. Una promesa política no es —estrictamente— una propuesta programática convencional. La promesa electoral está siempre ligada a...

2 Comentarios

  1. Al Ries! Un crack de personatge! Protagonista a les classes i també al teu bloc! Crec que hauré de tenir una biblioteca una mica gran… Fins aviat Antoni!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.