InicioOtrosZW 165. STIC.CAT

ZW 165. STIC.CAT

http://www.stic.cat

STIC.CAT (Societat de Tecnologia i Coneixement) es una asociación sin ánimo de lucro que nació a principios de 2008, con la vocación de ser una entidad que genere interactividad e innovación en el contexto de la comunidad cultural catalana, con el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como eje vertebrador. Entre sus miembros, bloggers, periodistas y emprendedores, encontramos a Trina Milan, (presidenta de la asociacinó), Eduard Batlle, Josep Campmajó, Albert Martín, David Rodríguez, Xavier Peytibi, Albert Simó, Àlex Hernández, Francesc Grau, Miquel Serrabassa, Toni Sellas o Victor Martin.

La Asociación STIC.CAT tiene, entre otros, los siguientes objetivos: promover y divulgar la sociedad de la información y del conocimiento; fomentar la interacción entre los ciudadanos a través de las tecnologías de la información y la comunicación; o facilitar el acceso a las TIC a los sectores empresarial, educativo, cultural y social.

Entre sus iniciativas se encuentran los Premios Blogs Catalunya, los principales pemios que se otorgan a bloggers catalanes y que, en su primera edición, tuvieron un destacado eco mediático y de público.

Uno de sus próximos actos será «EMPRENDRE EL FUTUR«. Un encuentro que tendrá lugar el día 4 de abril en el Parque Científico y Tecnológico de la UdG. Se basará en la presentación de 18 micro-ponencias de 5 minutos, de la mano de un grupo de profesionales de diferentes ámbitos que intentarán aportar una visión constructiva al momento económico actual y, al mismo tiempo, destacar los valores de los emprendedores.

Publicado en: Zona Web

Documentos de interés:
La gran subhasta de dominis web en espanyol s’acaba sense èxit
Fuente: El Periódico (17.05.2009)
ZV (Zona Vídeo). Pluralia.tv ofrece sus contenidos clasificados en distintos apartados temáticos. Realiza servicios de comunicación para entidades sociales y públicas, desde el año 2005. En el video promocional se resumen el conjunto de actividades desarrolladas.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.