InicioOtrosZW 166. IV Congreso de la Cibersociedad 2009

ZW 166. IV Congreso de la Cibersociedad 2009

Publicado en: Zona Web

http://www.cibersociedad.net/congres2009/

IV Congreso de la Cibersociedad 2009. El Observatorio para la Cibersociedad impulsa un nuevo congreso con un enfoque diferente que pretende contar, desde el inicio, con la participación activa de los internautas para dar forma al congreso, definiendo aquellos temas y cuestiones sobre los que se quiere reflexionar. «Han pasado tres años desde el último Congreso de la CiberSociedad, el mundo virtual y el real han cambiado mucho desde entonces y por eso es necesaria la ayuda de tod@s vosotr@s para dar forma a las cuestiones que es urgente compartir y debatir.»

Los organizadores quieren conseguir que, desde su misma concepción, el Congreso sea el reflejo de todos sus participantes, un lugar para la experimentación y la creación colectiva. Con este objetivo, han lanzado también la convocatoria para formar parte del comité de apoyo a la organización y han diseñado un juego que, a través de varias preguntas, permite proponer nuevos temas de debate, lemas, etc. Hasta el momento, se han recogido más de 600 propuestas, más de 400 lemas, y más de 330 inscritos, entre otros puntos.

Podéis participar a través de Facebook (donde encontraréis una serie de badges para la difusión del congreso) o Twitter.

Para acabar, recordar que el próximo fin de semana (en concreto del 27 al 29 de marzo) tendrán lugar las II jornadas Catosfera: CDIGITAL 2009 en Granollers (Barcelona). Entre los ponentes que participarán se encuentran: Susana Alosete, Javier Capitán, Marc Cortés, Enrique Dans, Saül Gordillo, Didac Lee, Trina Milán, Alana Moceri, Ícaro Moyano o Gina Tost.
ZV (Zona Vídeo). FullTV ofrece canales de televisión de todo el mundo, con un ranking y una clasificación de los más vistos de la semana. Educación, ocio, tecnología, ciencia, cine, música y noticias son los apartados en los que se distribuyen los distintos canales.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.