ZW 168 iCities 2009

Publicado en: Zona Web

http://icities.es

iCities 2009 se celebrará de nuevo en Candelaria del 24 al 26 de abril. Estas II Jornadas sobre Open Government, e-Administración y Participación Digital están organizadas por el Ayuntamiento de Candelaria y la asociación cultural Las Ideas y cuentan con numerosos patrocinadores como Red.es, Autoritas o la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
Entre los ponentes de este año estarán Juan Freire, José Antonio Donaire, David Cierco, Antoni Manchado, Javier Linares, César Calderón o Ana Concejo.

Para estar al día de todas las novedades, a través de la página web podéis registraros, formar parte de la comunidad facebook, ver las últimas imágenes y seguir la actualidad sobre iCities en la bloguesfera o en Twitter. Se facilitan distintos banners para hacer difusión online desde vuestros propios espacios en la Red.
El programa de esta edición se inaugurará oficialmente la tarde del 24 de abril y en paralelo con las mesas redondas se desarrollarán los ICITIES LABS, laboratorios formativos dirigidos a estudiantes, trabajadores públicos, funcionarios, representantes políticos…

Si os interesa, podéis consultar los contenidos de mi intervención en la I edición de iCities en este post: 7 Límites…(y Retos para el Ciberactivismo).

ZV (Zona Vídeo). Sergio Martínez me ha enviado la pista sobre TVporInternet.tv  un directorio de canales de televisión y radio, que emiten por Internet, de más de 40 países. Los canales se organizan por países y categorías. También ofrece una selección de los vídeos más populares procedentes de YouTube, Dailymotion y Myspace TV con un buscador para localizar aquellos vídeos que nos puedan interesar.

También te recomiendo:

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 168 iCities 2009

  1. Pingback: Icities 2009

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.