Cómo seguir el día a día de las elecciones europeas

Publicado en: ELECCIONES EUROPEAS (15.04.2009)

Las elecciones del 7 de junio para elegir a los próximos parlamentarios europeos están empezando a mover la maquinaria electoral de los partidos. Por unos meses, las actividades y noticias que se producen diariamente en Bruselas y en el Parlamento de Estrasburgo estarán más presentes que nunca.  
Para seguir estas noticias os aconsejo seguir los boletines informativos que envía la Comisión Europea, pero también otros boletines donde estar constantemente informado de lo que allí se produce y de cómo empieza a tener relación con las diferentes estrategias de campaña de los partidos.
Boletines o diarios digitales como Aquí Europa, EuroTopics, Boletín oficial de la Unión Europea, Boletín Informativo sobre la Unión Europea – RedIris o el Boletín Europa Siglo 21.Podéis encontrar estos recursos y muchos más en el espacio ELECCIONES EUROPA de este blog, donde iré actualizando nuevos recursos y noticias para poder seguir en directo el transcurso de estas elecciones, al igual que hice para las pasadas elecciones norteamericanas.

También te recomiendo:

Etiquetas: ,

Comentarios sobre: Cómo seguir el día a día de las elecciones europeas

  1. Pingback: Jordi Garcia 
  2. Pingback: antonigr
  3. Pingback: Jordi Garcia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.