InicioComunicaciónÚltimos recursos incorporados en Elecciones Europeas 2009

Últimos recursos incorporados en Elecciones Europeas 2009

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): La hoja de ruta de Biden para movilizar y motivar

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo El tema de la semana en la campaña ha sido, sin duda,...

«Brevedad y claridad deberían ser derechos políticos de la ciudadanía» (Entrevista en El País América)

Entrevista con Francesco Manetto (@fmanetto) para El País América, con motivo de la publicación de mi nuevo libro Breve elogio de la brevedad, que...

¿Por qué Biden puede perder ganando?  

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Nebraska tiene menos del...

4 COMENTARIOS

  1. Buenas, hay un dato que echo en falta en todas las encuestas. Es probable que por la escasisima posibilidad de obtener resultados positivos (es decir conseguir algun euro-diputado), no merezca ni mención en los medios, mas preocupados de «vender» información que de informar de lo que realmente existe.
    Pero a pesar de todo, creo que es neceario seguir insistiendo, por parte de quienes pensamos que otro mundo es posible y como no otra información también, en que esa información debe ponerse al abasto de todos y todas.
    En ese sentido informar (te) que además de las Organizaciones de las que se hablan, existen otras que también han presentado candidatura a estas Elecciones Europeas.
    Izquierda Anticapitalista, a la que yo le daré mi voto
    Iniciativa Internacionalista, a la que han intentado ilegalizar mediante la aberrante «ley de Partidos» que recorta los derechos y libertades de los ciudadanos/as.
    y otras de las que seguramente conoceras o puedes informar (te) en la pagina del ministerio del Interior donde salen todas.
    Un saludo Anticapitalista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.