InicioOtrosZW 172. BDigital Global Congress

ZW 172. BDigital Global Congress

11ª edición del BDigital Global Congress
http://www.bdigitalglobalcongress.net/
Del 18 al 21 de mayo tendrá lugar en Barcelona (CaixaFòrum) el BDigital Global Congress. Organizado por el centro tecnológico Barcelona Digital, este es uno de los acontecimientos de referencia sobre los avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)  y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social. El congreso se organiza en 8 sesiones y tratará temas vinculados a la aplicación de las TIC en los ámbitos de la seguridad, la salud y la movilidad.
Dedicará, también, una sesión específica al debate sobre los retos de la Sociedad de la Información, inaugurándose con una interesante tertulia, donde los ponentes invitados responderán a la pregunta: ¿Qué cambios nos traerá en nuestro día a día cotidiano la influencia de las TIC? Podéis consultar el programa y rellenar vuestra inscripción en la página web del congreso. La asistencia es gratuita pero el aforo limitado.

En el marco del congreso, se entregarán una vez más los Premios BDigital a la innovación digital en sus tres categorías: proyectos de grandes y medianas empresas, proyectos de pequeñas empresas y emprendedores y proyectos universitarios y de instituciones, para los cuales -en esta edición- se han recibido 92 candidaturas.

El BDigital Global Congress se celebrará justo después del Asociación de Usuarios de Internet en España, y que comparte los mismos objetivos del Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información.

ZV (Zona Vídeo). AFC-ITV-The African Film Club and Internet TV, un canal de TV en Internet y una comunidad internacional de cine africano, para fans, cineastas, etc. y todo aquella persona interesada en el tema.

Publicado en: Zona Web

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.