Foro Internet Meeting Point

Publicado en: Zona Web

 

http://www.internetmeetingpoint.net/  

Del 15 al 20 de junio en la Feria de Muestras de Asturias, en Gijón tendrá lugar este evento, donde profesionales y público en general serán los protagonistas. Distintos expertos en la materia compartirán sus habilidades y conocimientos sobre la red con los menos iniciados. Se tratará de compartir y aprender. Bajo el paraguas de la web 2.0 se tratarán distintos temas agrupados en cuatro grandes bloques: empresa, mayores, mujeres y administración.

Con una clara vocación didáctica que incluye actividades prácticas y un interesante programa (con ponentes, como el fundador de Boing Boing -uno de los blogs más influyentes del mundo- Mark Frauenfelder o Juan Varela, Enrique Dans, Mario Tascón, Genís Roca, Javier Pedreira, Susana Alosete, Manuel M. Almeida, Miriam Ruiz, Ricardo Galli, Ícaro Moyano, entre otros muchos), Internet Meeting Point pretende ser un nexo de unión entre redes sociales, blogs, profesionales y público en general. Podéis hacer aquí vuestra inscripción.

Coincidiendo con el último día de celebración de este encuentro, el 20 de junio tendrá lugar en Roses (Empordà) el Seminario Marca Ciutat 2009 sobre CityMarketing, único acontecimiento de estas características que se celebra en Catalunya, en el que participaré como uno de los ponentes invitados y que analiza la utilización de las técnicas del marketing para posicionar una ciudad en la red global de ciudades.

ZV (Zona Vídeo). NotodoTv.com es una televisión en internet dirigida a creadores y amantes de lo audiovisual. Es el nuevo proyecto de Notodo.com, una de las revistas culturales en Internet más destacadas, al igual que las iniciativas Notodofilmfest.com, Notodofotofest.com y Notodopublifest.com, festivales destinados a la búsqueda y promoción de nuevos talentos creativos. NotodoTv ofrece la posibilidad de mostrar trabajos propios con una gran calidad en la imagen.

Etiquetas:

Comentarios sobre: Foro Internet Meeting Point

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.