PdF, Personal Democracy Forum

Publicado el 14.08.2009

Ayer se publicó mi primer post en el prestigioso blog norteamericano Personal Democracy Forum, con el título “Words to change the world“.

Mis colaboraciones serán quincenales, en inglés, y versarán sobre los cambios de la comunicación política y sobre el nuevo uso de las TIC en la política. He sido invitado a escribir en este blog, junto a otros “colegas” europeos como Javier Maján, Rafa Rubio, Bente Kalsnes, Laura Bonocini o Rolf Lührs, para dar a conocer las políticas de participación, acción y comunicación que, a través de la tecnología y de las redes sociales, se realizan en Europa y cómo se está usando la Red para difundirlas y llevarlas a cabo.

Personal Democracy Forum es uno de los blogs de referencia en el mundo sobre política e Internet, creado por Andrew Rasiej y Micah L. Sifry y dirigido por ambos junto con Nancy Scola y Anthony Russomano. Organizan anualmente el Personal Democracy Forum, uno de los eventos más destacados a nivel mundial en el que convergen política y nuevas tecnologías. Más de 1.000 creadores de opinión, políticos, periodistas etc. se reúnen para intercambiar ideas y experiencias y reflexionar conjuntamente sobre cómo la tecnología e Internet están cambiando la política, la democracia y la sociedad.

Este año, y por primera vez, se celebrará un PDF en Europa, concretamente en Barcelona, del 20 al 21 de noviembre, con el impulso decisivo de la red de ciudadanía NuestraCausa.

Artículos publicados en PdF:
– 1. Palabras para cambiar el mundo

Enlaces de interés:
PdF Europe, una buena oportunidad
Fuente: Runablog (Idoia Llano)

Etiquetas: , , , ,

Comentarios sobre: PdF, Personal Democracy Forum

Los comentarios están cerrados.