ZW 185. IV Congreso de la Cibersociedad 2009

Publicado en: Zona Web

http://www.cibersociedad.net/congres2009/

El Observatorio para la CiberSociedad y CitiLab-Cornellà organizan el IV Congreso de la CiberSociedad, un Living Congress que está teniendo lugar en diferentes fases, y cuyo período de discusión online de comunicaciones se llevará a cabo entre el 12 y el 29 de noviembre de 2009. Con el título “Crisis analógica, futuro digital” el congreso pretende dar respuesta a la gran cantidad de cuestiones que surgen de este planteamiento desde distintas disciplinas.

Todavía se puede escoger un grupo de trabajo (hay más de 40 distribuidos en 6 áreas temáticas: Ciencia&Investigación, Cultura, Comunicación, Economía, Educación y Política)  y enviar una comunicación. Para ello el plazo de admisión se ha ampliado hasta el próximo día 5 de octubre.

En el calendario podéis consultar las distintas fases hasta la celebración del congreso.También en esta presentación de Enric Senabre, responsable del equipo de coordinación del evento, se explican los detalles organizativos y las diferentes etapas que han constituido la preparación, así como los siguientes pasos de un encuentro virtual de referencia en el ámbito iberoamericano que vivirá su punto álgido a finales de noviembre de 2009.

Para acabar, recordar que este fin de semana, el domingo 28 de septiembre, tendrá lugar el encuentro Web 2.0 Meeting Point en Hotel NH Príncipe de Vergara de Madrid, dirigido a empresas, administraciones públicas, portales y proveedores de contenidos online, consultores, etc. Desde la página web se ofrece la opción de comprar la documentación generada una vez concluya el evento.

 

ZV (Zona Vídeo). “TotsxTots” I Muestra de Documentales Solidarios en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona los próximos 3 y 4 de octubre. Exhibición de promos, videos y documentos de ONGDs y documentales comprometidos.

También te recomiendo:

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.