La Online News Association (ONA) está compuesta principalmente por profesionales de la prensa digital. Fundada en 1999, cuenta con más de 1.700 miembros cuyo sustento principal consiste en la recopilación o producción de noticias para su presentación digital. La asociación incluye noticias de escritores, productores, diseñadores, editores, fotógrafos, técnicos y otros que generan las noticias de Internet o de otros sistemas de distribución digital, así como los miembros académicos y aquellos profesionales interesados en el desarrollo del periodismo online. ONA patrocina una conferencia anual dedicada a los últimos avances en el periodismo y las tecnologías, impulsando también los reconocidos Premios Online Journalism.
En su última edición, ONA ha premiado a soitu.es (medio en el que colaboro en su sección El Selector), en la categoría de medio grande a la excelencia en web de habla no inglesa. Este premio les fue otorgado también el año pasado en la categoría de medio pequeño. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
Javier F. Barrera recoge en su blog algunas de las razones por las cuales debemos estar contentos por este reconocimiento a soitu.es.
Para acabar, recordar que aún podéis votar en los Premios Bitácoras 2009, los premios de la blogosfera que celebran ya su quinta edición. Mucha suerte a tod@s.
ZV (Zona Video). Teledirecto.es ofrece la posibilidad de ver la televisión a través del ordenador. Programas de webtv en las siguientes áreas: noticias, información, entretenimiento, música, deportes y regional.










