InicioOtrosZW 187. ONA (Online News Association)

ZW 187. ONA (Online News Association)

Publicado en: Zona Web

http://journalists.org/

La Online News Association (ONA) está compuesta principalmente por profesionales de la prensa digital. Fundada en 1999, cuenta con más de 1.700 miembros cuyo sustento principal consiste en la recopilación o producción de noticias para su presentación digital.  La asociación incluye noticias de escritores, productores, diseñadores, editores, fotógrafos, técnicos y otros que generan las noticias de Internet o de otros sistemas de distribución digital, así como los miembros académicos y aquellos profesionales interesados en el desarrollo del periodismo online. ONA patrocina una conferencia anual dedicada a los últimos avances en el periodismo y las tecnologías, impulsando también los reconocidos Premios Online Journalism.

En su última edición, ONA ha premiado a soitu.es (medio en el que colaboro en su sección El Selector), en la categoría de medio grande a la excelencia en web de habla no inglesa. Este premio les fue otorgado también el año pasado en la categoría de medio pequeño. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Javier F. Barrera recoge en su blog algunas de las razones por las cuales debemos estar contentos por este reconocimiento a soitu.es.

Para acabar, recordar que aún podéis votar en los Premios Bitácoras 2009, los premios de la blogosfera que celebran ya su quinta edición. Mucha suerte a tod@s.

ZV (Zona Video). Teledirecto.es ofrece la posibilidad de ver la televisión a través del ordenador. Programas de webtv en las siguientes áreas: noticias, información, entretenimiento, música, deportes y regional.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.