InicioOtrosZW 188. UrbanLabs 09

ZW 188. UrbanLabs 09

Publicado en: Zona Web

http://www.urbanlabs.net

Las jornadas UrbanLabs 09 tendrán lugar los próximos 22, 23 y 24 de octubre en el CitiLab de Cornellà (Barcelona). Proponen un encuentro multidisciplinar e interactivo en torno a la apropiación urbana de las tecnologías y la innovación que se genera en y desde lo social y, por lo tanto, apuestan desde su misma concepción por estar abiertas a la participación constructiva de cualquier persona o colectivo interesado en las mismas.

Entre los participantes encontramos, entre otros, a: Adam Greenfield (Nokia / Speedbird), Dave Harte (Digital Birmingham) o Juan Freire (Nómada) que participará el segundo día con una conferencia. Y también proyectos como Platoniq, Amplified o Breakout Festival. Este es el programa de las jornadas.

Las inscripciones son limitadas y, una vez realizada la inscripción, se pueden proponer charlas relámpago y participar en el diseño de la nueva camiseta de las jornadas. También se permite la aportación al banco de ideas, retos y proyectos a discutir, o contribuir a los ya presentados en UrbanLabs’08. Se puede seguir toda la actualidad de las jornadas a través de Facebook, Twitter, Flickr o LinkedIn.
Para acabar, destacar el inicio de la segunda edición del Máster en Liderazgo para la Gestión Política de la UAB en el que he participado de nuevo como profesor en una de sus sesiones (el 17 de octubre de 2009).


ZV (Zona Video)
. VII Festival de Cortos en Internet, Jameson Notodofilmest. A pesar de que el plazo de recepción de cortos finalizó en Enero de 2009, es interesante conocer las piezas que se han presentado así como toda la información asociada que se puede encontrar en su página.

Otros contenidos

ZL 131. New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age

New Power: How Anyone Can Persuade, Mobilize, and Succeed in Our Chaotic, Connected Age Autores: Jeremy Heimans (@jeremyheimans) & Henry Timms (@henrytimms) Editorial: Anchor Books (2018) Comprar:...

ZL 130. Izquierda no es woke

Izquierda no es woke Autora: Susan Neiman Editorial: Debate (2024) Comprar: Penguin Libros; Casa del Libro; entre otros. Sobre la autora Susan Neiman es doctora en filosofía de la...

Nuevo libro: Breve elogio de la brevedad

1. Sobre el libro 2. Comprar el libro 3. Presentaciones y firmas 4. Reseñas y opiniones sobre el libro 5. Dossier de prensa 6. En los medios 1. Sobre el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.