InicioComunicaciónComPolDiseño de la estrategia de comunicación electoral

Diseño de la estrategia de comunicación electoral

Publicado el 19.02.2010

Ayer jueves, 18 de febrero, participé en el Curso «Organización y dirección de una campaña electoral» impulsado poFotoUDGr el CCAIIUdG Formació, e invitado por Pau Canaleta.

Dentro del bloque Comunicación electoral, desarrollé la sesión titulada: Diseño de la estrategia de comunicación.

En esta ocasión compartí mis reflexiones con los 25 alumnos que asistieron a la conferencia y a los que expliqué agunas ideas  dividas en tres bloques alrededor de: los perfiles de los candidatos locales, los marcos relacionales, las acciones de gobierno en determinados contextos políticos, el desarrollo de la estrategia y de la comunicación política local. 
Podéis consultar aquí los documentos power point que utilicé:
BLOQUE I (Índice, Perfil de candidato, Marcos relacionales); BLOQUE II (Acción de Gobierno); BLOQUE III (Contexto, Estrategia política, Comunicación).

Más enlaces de interés sobre la sesión:
– Post de Albert Cot (18.02.2010)
La política de las emociones (Pau Canaleta, 19.02.2010)

Otros contenidos

Charla abierta en el marco de la 4ª edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de UNTREF

El martes 25 de noviembre, a las 18h. (hora de Buenos Aires), desarrollaré una charla informativa abierta al público titulada: «Nuevos políticos, nuevas campañas:...

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

8 COMENTARIOS

  1. Realment va ser una gran sessió, didàctica, dinàmica i plena de creativitat. Vaig gaudir de manera especial en el tercer bloc al canviar part de l’estadística per l’empatia com a factor clau en la comunicació.
    Tal i com a dit en Pau, va ser un plaer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.