Diseño de la estrategia de comunicación electoral

Publicado el 19.02.2010

Ayer jueves, 18 de febrero, participé en el Curso “Organización y dirección de una campaña electoral” impulsado poFotoUDGr el CCAIIUdG Formació, e invitado por Pau Canaleta.

Dentro del bloque Comunicación electoral, desarrollé la sesión titulada: Diseño de la estrategia de comunicación.

En esta ocasión compartí mis reflexiones con los 25 alumnos que asistieron a la conferencia y a los que expliqué agunas ideas  dividas en tres bloques alrededor de: los perfiles de los candidatos locales, los marcos relacionales, las acciones de gobierno en determinados contextos políticos, el desarrollo de la estrategia y de la comunicación política local. 
Podéis consultar aquí los documentos power point que utilicé:
BLOQUE I (Índice, Perfil de candidato, Marcos relacionales); BLOQUE II (Acción de Gobierno); BLOQUE III (Contexto, Estrategia política, Comunicación).

Más enlaces de interés sobre la sesión:
– Post de Albert Cot (18.02.2010)
La política de las emociones (Pau Canaleta, 19.02.2010)

También te recomiendo:

Etiquetas:

Comentarios sobre: Diseño de la estrategia de comunicación electoral

  1. Pingback: Roger Garcia
  2. Realment va ser una gran sessió, didàctica, dinàmica i plena de creativitat. Vaig gaudir de manera especial en el tercer bloc al canviar part de l’estadística per l’empatia com a factor clau en la comunicació.
    Tal i com a dit en Pau, va ser un plaer.

  3. Pingback: Javier Ortego
  4. Pingback: Roger Barres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.