ZW 205. Ellas 2.0

Publicado en: Zona Web

http://www.ellas2.org/

Ellas 2.0 es una comunidad que nace con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica. Entre sus objetivos está el de catalizar el cambio social, “dotando de visibilidad y proporcionando el soporte y los recursos necesarios a la red de mujeres emprendedoras que entienden la independencia económica y la tecnología (especialmente los social media), como herramientas fundamentales para alcanzar la realización personal y profesional y hacer del mundo un lugar mejor”.
Escaparate“, “Tribuna“, “Recursos“, “Calendario” son algunos de los apartados que resumen bien la oferta y el espíritu de esta comunidad.

Activas on y offline, recientemente se llevó a cabo una mesa redonda con el título Mujeres influyentes en Internet en la que participaron, enre otras, Patricia Araque y Rosa J. Cano.El próximo día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En este contexto, aquí van otras iniciativas interesantes vinculadas a mujer, liderazgo, tecnología, innovación, política…
Sobre liderazgo femenino y cambios sociales, cabe destacar también los 100 años de presencia femenina en la Universidad en España, que se cumplirán el próximo día 8 de marzo. El día 9 tendrá lugar, en el Consejo de Madrid, el acto “Mujeres y Ciencia. 100 años en la Universidad.”

Otros recursos e informaciones que os pueden interesar: Liderazgo femenino: políticas 2.0 2.0; Consejos misóginos y analógicos; Políticas. Mujeres protagonistas de un poder diferenciado. Y el proyecto Liderazgo Femenino (Life) ESCI-UPF, que engloba distintas iniciativas vinculadas a la formación, la sensibilización o la consultoría.

ZV (Zona Vídeo). Emprendedor.TV. Herramientas audiovisuales para emprendedores sociales.

También te recomiendo:

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 205. Ellas 2.0

  1. Pingback: Javier Ortego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.