ZW 206. Encuentro Internacional ACOP Bilbao 2010

Publicado en:

Zona Web

http://wwww.compolitica.com/

En el mes de junio, los días 17, 18 y 19 de junio se celebrará en Bilbao el Encuentro Anual Internacional de ACOP (Asociación de Comunicación Política). En este enlace, encontraréis el vídeo de presentación y el programa del evento, así como el formulario de inscripción o la convocatoria de investigaciones.

ACOP se constituyó con el objetivo de constituir un foro de intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias sobre la investigación y la práctica de la comunicación política. Desde su fundación, en febrero de 2008, la asociación acoge actualmente a más de un centenar de personas de España, América Latina y Europa. Entre sus socios se encuentran investigadores y docentes, profesionales de la comunicación política que la ejercen desde los partidos políticos, las Administraciones Públicas o la consultoría privada.Además de los encuentros anuales, ACOP organiza cursos, seminarios y conferencias en España y América Latina. Publica cada dos años el Libro de Estudios de Comunicación Política y, una vez al mes, hace llegar a sus socios el boletín El Molinillo, con temas de actualidad sobre campañas, comunicación de gobiernos, crisis políticas, publicaciones, etc. Se pueden consultar los pdf desde la página de la Asociación.
 

ZV (Zona Vídeo). Optica Festival 2010, más de 200 artistas y alrededor de 20 galerías de todo el mundo participan cada año en Optica, bajo el eje común del videoarte. Optica es una de las manifestaciones artísticas con más impacto mediático dentro del arte contemporáneo. Iniciativa, de la Asociación Cultural Colectivo Interferencias, ofrece al espectador un espacio de interrelación y divulgación que permite la aproximación a la experimentación visual a nivel mundial.

También te recomiendo:

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 206. Encuentro Internacional ACOP Bilbao 2010

  1. Pingback: Idoiallano
  2. Pingback: Idoiallano
  3. Pingback: Javier Ortego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.