InicioComunicaciónComPolZW 214. Archivo Electoral

ZW 214. Archivo Electoral

Publicado en: Zona Web

http://www.archivoelectoral.org

Archivo Electoral pretende convertirse en el repositorio de referencia sobre propaganda electoral en Internet, mostrando su historia y evolución de manera gráfica y audiovisual, desde su origen hasta hoy. Es una iniciativa impulsada por Juan Víctor Izquierdo, Francesca Parodi y Leyre Usón, abierta a la colaboración de toda persona interesada para poder aumentar así las referencias que ofrece.

La página web, que se presentó oficialmente el pasado 7 de mayo, recoge todo tipo de materiales relacionados con la publicidad y propaganda electoral: desde anuncios, carteles, imágenes o documentos a archivos sonoros y vídeos diversos.
Hasta el momento se pueden consultar más de 1.500 vídeos, 479 imágenes, 238 archivos de audio y 43 documentos. Un repositorio que no deja de crecer y en el que cualquiera que lo desee puede contribuir aportando materiales de interés.

Archivo Electoral puede seguirse también en Facebook y será, sin duda, una importante referencia a seguir y tener en cuenta para todos aquellos que se interesan por la política, la comunicación, la publicidad, la propaganda electoral…

ZV (Zona Vídeo). Loop Barcelona, un punto de encuentro internacional especializado en videoarte, que atrae a la ciudad a un gran número de profesionales del arte contemporáneo. Entre los actos que se desarrollan, destaca el Festival, del 12 al 22 de mayo.

Otros contenidos

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

Dopamina

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez y la aceleración, donde absorbemos cantidades ingentes de información y estamos sometidos a estímulos constantes que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.