InicioComunicaciónComPolZW 219. Kits de campaña

ZW 219. Kits de campaña

Publicado en: Zona Web

Herramientas de campaña
Google anunciaba hace unos días su estrategia para que los partidos políticos y los diferentes candidatos puedan usar sus herramientas para gestionar sus campañas online. Presentaba dos propuestas que tienen como objetivo ayudar a fomentar la comunicación entre los candidatos y los ciudadanos.

Google Campaign Tools: una lista muy completa de todos los servicios ofrecidos por Google en los que se puede tener presencia. Permite crear anuncios Google AdWords, gestionar un canal propio en YouTube, estar al día de todo lo que se dice respecto a los candidatos en Google News o tener analizados todos los datos de tráfico de las webs de los partidos, entre otros servicios. Así, esta herramienta podría ser el kit completo de comunicación y promoción no sólo para políticos, sino también para empresas.

You Choose 2010 Campaign Toolkit: una plataforma de vídeos enfocada a la comunidad audiovisual más grande del momento. Ofrece la posibilidad de moderar comentarios, crear canales de vídeo propios, mantener conversaciones con los ciudadanos etc. pero todo dentro de YouTube.

La mayoría de estas herramientas estarán disponibles solamente para candidatos de EEUU, pero es muy probable que pronto se pueda ampliar la iniciativa a otros países.

Otros contenidos

Especial Foro de Davos 2022

Desde el lunes 23 y hasta el 26 de mayo se celebrará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema La historia...

Sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño por el cual las personas que lo padecen son capaces de desarrollar actividades muy diversas, con distinto...

Democracia previsible

En ocasiones, cuando se utiliza el adjetivo plausible se hace como sinónimo de posible. Y no es exactamente lo mismo. Los matices importan y,...

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.