ZW 229. Telepolitika

Publicado en: Zona Web

http://www.telepolitika.org

Los próximos días 4 y 5 de noviembre se celebra en Bilbao Telepolitika, el primer Forum de políticas de comunicación de Euskadi, en su II Edición. Con un formato dinámico y participativo, Telepolitika pretende acercar la actualidad en materia de comunicación política y electoral al público en general, a empresas, partidos políticos, gobiernos e instituciones.

Durante dos días, se organizarán diversas mesas temáticas, con tertulia y debate abierto al público, que abarcarán desde la labor comunicativa de un portavoz de gobierno, a la investigación y estrategia en el diseño de la campaña electoral o la gestión y proyección de la imagen del candidato ante los electores.

En el programa podéis ver a los distintos ponentes entre los que se encuentran los amigos Yuri Morejón o Xavier Peytibi. La inauguración correrá a cargo de la Portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia.

Los integrantes de Telepolitika – Forum sobre políticas de comunicación son académicos, investigadores y profesionales de la comunicación política procedentes de: AVASCOP-EAPE, Euskobarometro, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Yescom Consulting – Comunicar es Ganar. Aquí tenéis algunos de los vídeos de la I Edición.

La inscripción está abierta y ofrece descuentos si se realiza antes del día 22 de octubre. Podéis seguir también toda la información relacionada con este Forum en Twitter y Facebook.

Para acabar, en el contexto de la comunicación política os presento el widget “Parlament 2.0”, una herramienta muy sencilla para conocer de primera mano la actividad online y qué herramientas utilizan los diputados y diputadas del Parlament de Catalunya, así como de dónde son y de qué partido. Aquí tenéis las FAQ’s asociadas.

También te recomiendo:

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 229. Telepolitika

  1. Pingback: Yuri Morejon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.