InicioComunicaciónComPolZW 229. Telepolitika

ZW 229. Telepolitika

Publicado en: Zona Web

http://www.telepolitika.org

Los próximos días 4 y 5 de noviembre se celebra en Bilbao Telepolitika, el primer Forum de políticas de comunicación de Euskadi, en su II Edición. Con un formato dinámico y participativo, Telepolitika pretende acercar la actualidad en materia de comunicación política y electoral al público en general, a empresas, partidos políticos, gobiernos e instituciones.

Durante dos días, se organizarán diversas mesas temáticas, con tertulia y debate abierto al público, que abarcarán desde la labor comunicativa de un portavoz de gobierno, a la investigación y estrategia en el diseño de la campaña electoral o la gestión y proyección de la imagen del candidato ante los electores.

En el programa podéis ver a los distintos ponentes entre los que se encuentran los amigos Yuri Morejón o Xavier Peytibi. La inauguración correrá a cargo de la Portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia.

Los integrantes de Telepolitika – Forum sobre políticas de comunicación son académicos, investigadores y profesionales de la comunicación política procedentes de: AVASCOP-EAPE, Euskobarometro, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y Yescom Consulting – Comunicar es Ganar. Aquí tenéis algunos de los vídeos de la I Edición.

La inscripción está abierta y ofrece descuentos si se realiza antes del día 22 de octubre. Podéis seguir también toda la información relacionada con este Forum en Twitter y Facebook.

Para acabar, en el contexto de la comunicación política os presento el widget “Parlament 2.0”, una herramienta muy sencilla para conocer de primera mano la actividad online y qué herramientas utilizan los diputados y diputadas del Parlament de Catalunya, así como de dónde son y de qué partido. Aquí tenéis las FAQ’s asociadas.

Otros contenidos

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

Dopamina

Vivimos inmersos en la cultura de la inmediatez y la aceleración, donde absorbemos cantidades ingentes de información y estamos sometidos a estímulos constantes que...

En la cuerda floja: entre el apoyo a Israel y la desafección de los votantes

MACARENA GARCÍA GIL Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. El ataque de Irán...

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.