InicioOtrosZW 232. Hazloposible.org

ZW 232. Hazloposible.org

Publicado en: Zona Web

http://hazloposible.org

Hazloposible es una organización que trabaja para impulsar de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías. Cuenta ya con 10 años de trayectoria, desde la antigua Fundación Chandra a Fundación Hazloposible. En este vídeo se resumen algunos momentos de este proceso.

La organización tiene un patronato, un consejo asesor (donde encontramos a Ignasi Carreras o Enrique Dans, entre otros) y un equipo de trabajo formado por más de 15 personas, así como voluntarios y voluntarias que colaboran con su tiempo y sus ideas de manera desinteresada.

Hazloposible cuenta con un blog, donde hace seguimiento de la actualidad e iniciativas de interés sobre distintos temas y está presente en las redes sociales Twitter, Facebook o LinkedIn.
Hace unos meses crearon la aplicación genérica para moviles y ofrecen también la aplicación nativa para Iphone; se puede acceder desde android conectándose desde el navegador a http://hazloposible.mobi.

ZV (Zona Vídeo). 4º Concurso Internacional online de cortos por el consumo responsable. Una iniciativa patrocinada por el Gobierno de Aragón y organizada por Ecología y Desarrollo.

Otros contenidos

ZL 120. How the world really works

How the world really works A Scientist’s Guide to Our Past, Present and Future Autor: Vaclav Smil (@VaclavSmil) Editorial: Penguin Books (2022) Comprar: Todostuslibros.com; Casa del Libro; FNAC;...

Especial Foro de Davos 2022

Desde el lunes 23 y hasta el 26 de mayo se celebrará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema La historia...

ZL 119. Proyecto Barcelona. Ideas para impedir la decadencia

  Proyecto BarcelonaIdeas para impedir la decadenciaAutor: Miquel Molina (@miquelmolina)Editorial: La Vanguardia Ediciones Comprar: Casa del Libro; Amazon.es; Altaïr; formato EPUB (libro electrónico), entre otras.  Sobre el autorMiquel...

5 Comentarios

  1. Hola Antoni! Muchas gracias por reseñarnos en tu blog! Me he llevado una estupenda sorpresa. ¿Cómo nos has conocido? ¿Nos conoces hace mucho?
    Me encantan las casualidades: hace apenas un par de semanas estábamos comentando vuestro libro de 32 tendencias en la oficina y hoy veo esta referencia en tu blog. ¡Es genial!
    (Vuestras 32 tendencias no tienen desperdicio… excelente trabajo!)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.