ZW 232. Hazloposible.org

Publicado en: Zona Web

http://hazloposible.org

Hazloposible es una organización que trabaja para impulsar de manera innovadora la interacción y la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías. Cuenta ya con 10 años de trayectoria, desde la antigua Fundación Chandra a Fundación Hazloposible. En este vídeo se resumen algunos momentos de este proceso.

La organización tiene un patronato, un consejo asesor (donde encontramos a Ignasi Carreras o Enrique Dans, entre otros) y un equipo de trabajo formado por más de 15 personas, así como voluntarios y voluntarias que colaboran con su tiempo y sus ideas de manera desinteresada.

Hazloposible cuenta con un blog, donde hace seguimiento de la actualidad e iniciativas de interés sobre distintos temas y está presente en las redes sociales Twitter, Facebook o LinkedIn.
Hace unos meses crearon la aplicación genérica para moviles y ofrecen también la aplicación nativa para Iphone; se puede acceder desde android conectándose desde el navegador a http://hazloposible.mobi.

ZV (Zona Vídeo). 4º Concurso Internacional online de cortos por el consumo responsable. Una iniciativa patrocinada por el Gobierno de Aragón y organizada por Ecología y Desarrollo.

Etiquetas: , ,

Comentarios sobre: ZW 232. Hazloposible.org

  1. Pingback: Antoni Gutiérrez
  2. Pingback: Javier Ortego
  3. Pingback: FundaciónHazloposibl
  4. Hola Antoni! Muchas gracias por reseñarnos en tu blog! Me he llevado una estupenda sorpresa. ¿Cómo nos has conocido? ¿Nos conoces hace mucho?
    Me encantan las casualidades: hace apenas un par de semanas estábamos comentando vuestro libro de 32 tendencias en la oficina y hoy veo esta referencia en tu blog. ¡Es genial!
    (Vuestras 32 tendencias no tienen desperdicio… excelente trabajo!)

  5. Pingback: FundaciónHazloposibl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.