Comunicación política 2.0 práctica: Campañas y herramientas

Publicado el 1.11.2010

Entre los días 10 y 18 de Diciembre, tendrá lugar el curso “Comunicación Política 2.0 Práctica: Campañas y herramientas”, en la sede del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, impulsado por el departamento de Comunicación Política e Institucional de la Fundación Ortega-Marañón.

El programa del curso se ha diseñado con el fin de llegar a comprender estos nuevos canales y ser capaz de promover y analizar una campaña en Internet. Desde un enfoque práctico, los contenidos se dirigen a profesionales de la comunicación interesados en las nuevas tecnologías y la comunicación 2.0; políticos, docentes e investigadores, asesores y consultores, estudiantes…y a todos aquellos con interés en la comunicación y las redes sociales en Internet.

Entre los ponentes amigos/a, expertos, con los que es un placer compartir el curso: César Calderón, Yuri Morejón, José Cepeda, Diego Cruz, Martu Garrote, Ignacio Vázquez y Montse Fernández.

Mi intervención está prevista para el sábado día 11, por la mañana, con el tema: La imagen del Candidato 2.0.

Más información y la ficha para inscripciones.

Documentos powerpoints que presenté en la sesión:
Identidad digital
Política de bolsillo
Ciudadanía digital
Decálogos de interés
– Estrategia de un candidato en Facebook

Enlaces de interés:
– Documento powerpoint de Juan Freire, bajo el título: “La identidad en la era digital: entre la legalidad, la informalidad, la educación y la comunicación.” (VII Jornadas de Firma Electrónica, 27.10.2010)

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