InicioComunicaciónZW 236. Elecciones Catalanas 2010

ZW 236. Elecciones Catalanas 2010

Publicado en: Zona Web

A pocos días de celebrarse las elecciones al Parlament de Catalunya, aquí va una relación de webs que tratan el tema desde diferentes enfoques:

Electoralia.cat. Un agregador que, en tiempo real, recoge todo aquello que se publica vinculado al 28N, en blogs, webs, medios de comunicación, redes sociales como Twitter o YouTube. Realiza una encuesta semanal para conocer las preferencias de voto.

Eleccions.online’10. Una página similar a la anterior pero que se centra en la información que generan los propios partidos políticos. Cuenta con una sección de análisis de la campaña.

Eleccions2010.cat. Facilita, de manera gráfica a través de barras, una visión sobre cuáles son las palabras más utilizadas por los partidos y cuál es la evolución de la presencia de los candidatos en la Red, por ejemplo.

Elecciones.es. Nos propone una serie de preguntas y, en función de las respuestas, nos ofrece el perfil del partido que más se acerca a nuestras preferencias.

Podéis ampliar la información y referencias asociadas a estos comicios en: Elecciones catalanas 2010.

ZV (Zona Vídeo). How the Internet is Changing Advertising (Cómo Internet está cambiando la publicidad). Las nuevas tecnologías reclaman nuevos modelos de comunicación. Un vídeo ameno e interesante que hace un recorrido a través de los años. La palabra clave: compartir.

Otros contenidos

Ruido

No es posible pensar con ruido. Ni concentrarse, ni ser preciso. El ruido social —que en forma de oferta incesante de distracciones y notificaciones...

Imagen positiva

«Me gusta, me cae bien, pero no le votaría». Un enunciado común y escuchado de forma repetida en muchos focus group, esa técnica demoscópica que,...

La crispación política

Un sondeo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ponía de manifiesto que un 86% de las y los españoles encuestados cree que hay «mucha»...

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.