InicioComunicaciónComPolComunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Comunicación 2.0 en el marco de la campaña electoral

Publicado el 10.12.2010

Hoy participo en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la Universidad de Navarra, organizado por la Facultad de Comunicación e invitado por el subdirector del mismo, mi amigo Jordi Rodríguez Virgili. Intervengo como profesor invitado con una sesión sobre comunicación 2.o en el marco de la campaña electoral.
(Ver documento powerpoint)
Más información sobre el Máster.

Otros contenidos

Un puñado de votos

Las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo se presentan reñidas, muy ajustadas y con grandes alternativas en los bloques tradicionales (izquierdas...

Decálogo para comprender (y competir) con el nuevo autoritarismo

Según el último informe del Latinobarómetro, más de una cuarta parte de la ciudadanía de la región es indiferente al tipo de régimen —democrático o...

Promesas políticas

Prometer no es lo mismo que proponer. Una promesa política no es —estrictamente— una propuesta programática convencional. La promesa electoral está siempre ligada a...

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.