InicioComunicaciónTEDxRamblas (Barcelona 2011)

TEDxRamblas (Barcelona 2011)

El jueves 20 de enero se celebra por primera vez en Barcelona una nueva edición de TED (acrónimo de Tecnología, Entretenimiento y Diseño) que da nombre a los eventos impulsados por Espiral, una entidad que apuesta por la innovación y la creatividad en temas educativos y tecnológicos y que funciona hace más de 20 años.

En esta ocasión se desarrollára con el título global de TEDxRamblas y se celebrará el en el Museu Marítim de Barcelona. De lo local a lo global, de lo global a lo local, este evento cuenta con la participación de ponentes de reconocido prestigio a nivel social y cultural, con el espíritu de difundir ideas que merecen ser conocidas.
En el evento TEDxRamblas, los vídeos TEDTalks y los oradores en vivo se combinan a fin de motivar un profundo intercambio de ideas y comunicación en un pequeño grupo.

Tengo el privilegio de formar parte del grupo de oradores, interviniendo por la tarde, a las 19:25h, bajo el paraguas“32 Tendencias de cambio (2010-2020) en 18 minutos, con el telón de fondo del aprendizaje, de las tendencias de futuro que tienen que ver con la educación y con nuestra manera de aprender, desarrollaré mi ponencia: «Tendencias de cambio. Actitudes para el cambio.»

Aquí tenéis la Entrevista previa realizada por Qiduo en la que avanzo los contenidos de mi intervención: Entrevista a Antoni Gutiérrez-Rubí TEDxRamblas (Vimeo)

Y la versión reducida en YouTube:

Podéis seguir toda la información de TEDxRamblas también a través de su página en Facebook y en Twitter #tedxramblas
Las conferencias se emiten en directo vía streaming. Y todas las ponencias se subirán al canal YouTube de TEDx. Aquí tenéis algunas fotografías del evento.

Vídeo de mi intervención en TEDxRamblas 2011:

Enlaces de interés:
– Documento power point de mi intervención: «Tendencias de cambio. Actitudes para el cambio»
TEDxRamblas (Zona Web 235)
Resúmenes de la sesión:
Tweetdoc (TEDxRamblas en Twitter)
TEDxRamblas 2011 (Sergio Caballero)

Vídeos de interés:
Todos los vídeos de TEDxRamblas (Barcelona 2011)
Maria es digital from iMAG on Vimeo.

Otros contenidos

Novedad Sant Jordi 2024: Breve elogio de la brevedad

El próximo martes, 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, estaré firmando ejemplares de...

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): La hoja de ruta de Biden para movilizar y motivar

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo El tema de la semana en la campaña ha sido, sin duda,...

11 COMENTARIOS

  1. Molt d’acord amb tot el que dius. Una frase clau: «la humanidad (…) debe sacar de la crisis unos nuevos fundamentos para la construcción de lo colectivo». I un exemple: el dels objectes del calaix. I gràcies per compartir el ppt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.