ZW 244. Día Garum Europa 2011

Publicado en: Zona Web

http://garumfundatio.org

Garum Fundatio es la primera fundación europea dedicada a desarrollar herramientas y conocimiento libre para empoderar a los emprendedores y las empresas de todo el mundo. Durante la primavera de 2010, José Ignacio Goirigolzarri, su impulsor, propone públicamente la búsqueda y el diseño de un proyecto con impacto social que tuviera como objetivo que «todo aquel que quisiera asumir los riesgos de creación de una empresa tuviera acceso a las herramientas y el conocimiento para llevarlo a la práctica».

El “Día Garum” es una jornada que se celebrará el próximo 16 de febrero en la Biblioteca de la Universidad de Deusto (Bilbao), dirigida a instituciones públicas y privadas de apoyo a emprendedores, clusters empresariales, unidades de innovación, desarrolladores de software libre, empresarios y en general a aquellos interesados en el desarrollo económico y social.

La jornada estará dedicada a fundamentar la base del trabajo de la Fundación. Su objetivo es difundir ideas de vanguardia de todo el mundo entre los emprendedores y los desarrolladores de software libre. En esta primera edición además se presentará Bazar, el primer programa desarrollado por Garum. Aquí tenéis el programa, información sobre los ponentes y el enlace para formalizar la inscripción.

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 244. Día Garum Europa 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.