InicioComunicaciónZW 245. WebCongress Barcelona

ZW 245. WebCongress Barcelona

http://wcongress.com/barcelona/

Del 1 al 4 de marzo tendrá lugar este evento que, aunque se dirige a empresas, puede resultar interesante en el marco de la comunicación política y estratégica.
Marketing en Internet, posicionamiento en buscadores, desarrollo web, aplicaciones, alojamiento web, publicidad online, contenidos digitales, blogging corporativo, marketing en redes sociales, analítica web y moniiring, community management, SEO/SEM, affiliate marketing, vídeo marketing, móvil marketing …son algunos de los temas sobre la web y su entorno que se tratarán durante los cuatro días. Para ello, cuenta con un amplio panel de ponentes entre los que habrá: autores, filósofos, directores y fundadores de empresas representantes del sector marketing online y seo, entre otros. Los contenidos se desarrollarán a través de conferencias, sesiones plenarias y talleres prácticos, que tendrán lugar en el Teatre Coliseum, EcommeRetail (Fira de Barcelona), además de la WebParty de clausura que se celebrará en el Hotel W.
Aquí tenéis la información para formalizar la inscripción.

ZV (Zona Vídeo). Mondrian TV una agencia interactiva para el desarrollo y producción de nuevas experiencias audiovisuales, cuyo impulsor es Héctor Milla.

Publicado en: Zona Web

Articulos Relacionados

Vivimos una fatiga pandémica que se traslada a la política y la democracia

https://open.spotify.com/episode/3wQjPGKdplNWeo4urKGFx5

Taubira

La que fue ministra de Justicia de Francia (2012-2016) en el Gobierno de François Hollande, Christiane Taubira, ha vuelto a la actualidad política. Durante...

Emociones y política

Entrevista para Entre Iguales, iniciativa de Ximena Jara y Francisco Aedo, desde el Instituto Igualdad y con el apoyo de la Fundación FES. Un...

4 Comentarios

  1. Gracias por citar mi nuevo proyecto. Mondrian parte como agencia solution partner de la OVP Brightcove, y queremos producir/desarrollar formatos nuevos en el audiovisual como los documentales interactivos o webdocs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here