InicioComunicaciónA 100 días de las Elecciones 2011

A 100 días de las Elecciones 2011

Publicado el 11.02.2011

A 100 días de la celebración de las próximas elecciones autonómicas y municipales del día 22 de mayo, os presento la nueva sección ELECCIONES 2011.
Como ya hiciera con motivo de: Elecciones catalanas 2010, Elecciones Europa 2009 o Elecciones USA 2008, en este nuevo apartado se recoge toda aquella información que pueda ser de utilidad para seguir el proceso electoral. 
Información sobre los candidatos y candidatas de los distintos partidos que se presentan a las próximas elecciones (su presencia en las redes sociales, material de campaña, webs, blogs…), análisis, opiniones, artículos, encuestas y todas aquellas referencias y herramientas que permitan hacer un seguimiento del día a día. 

Esta compilación de recursos tiene voluntad de servicio público y para que sea realmente una información útil es básico que pueda actualizarse, ampliarse, modificarse, etc.  para ello, espero contar con vuestras aportaciones y comentarios.
Y os pido disculpas por anticipado si se detecta algún error u omisión que habrá sido del todo involuntario y debido a la gran cantidad de enlaces recopilados.

Además de las referencias que encontaréis clasificadas por Comunidades Autónomas, en el primer apartado -«Puente aéreo electoral BCN-MAD»- centraré el foco de atención en la actualidad de estas dos grandes ciudades que marcarán el pulso de las distintas campañas. Espero que os interese.

Otros contenidos

Especial Foro de Davos 2022

Desde el lunes 23 y hasta el 26 de mayo se celebrará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema La historia...

Sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño por el cual las personas que lo padecen son capaces de desarrollar actividades muy diversas, con distinto...

Democracia previsible

En ocasiones, cuando se utiliza el adjetivo plausible se hace como sinónimo de posible. Y no es exactamente lo mismo. Los matices importan y,...

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.