InicioComunicaciónLas nuevas tecnologías en las campañas electorales

Las nuevas tecnologías en las campañas electorales

Publicado el 5.03.2011

Esta mañana desarrollo una sesión en el Master en Comunicación Política e Institucional impulsado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (Fundación Ortega-Marañón), dentro del Módulo III: La comunicación política en las campañas electorales.

En esta nueva edición, trataremos el tema de Las Nuevas Tecnologías en las Campañas electorales (documento powerpoint), como hicimos en la sesión de 2010.

Otros documentos powerpoint referenciados:
Internet es política
Decálogos
– Estrategia de un candidato en Facebook

Enlaces de interés:
Comunicación política 2.0: campañas y herramientas
Del storytelling al microblogging

15 características de las campañas electorales en Internet (Joan Navarro)

Otros enlaces:
En clase con Antoni Gutiérrez-Rubí: la importancia de las NTIC’s en las campañas electorales (Pablo Bernabéu)

Otros contenidos

Personalidad alcohólica, poder peligroso

Las últimas semanas están poniendo a prueba —aún más— nuestra extraviada y necesaria serenidad. El mundo parece más enloquecido y las pequeñas rendijas de...

Keynote en Tech Spirit Barcelona 2025 (11 diciembre)

Hace unos años, en 2021, tuve el placer de participar en la edición Tech Spirit Barcelona 2021, un evento organizado por Tech Barcelona, hablando...

¿Rebelión contra las ‘big tech’ y sus algoritmos?

TikTok no funciona en China como en el resto del mundo. Su logo es igual y también lo son sus formatos de publicación e...

6 COMENTARIOS

  1. Muy interesante la charla, ahora el problema que hay que resolver en mi país, es volver atractiva la política para cierto nivel de población que no se involucra pero creo que con los juegos virtuales y demás links por el estilo puede ser una herramienta también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.