InicioComunicaciónLas nuevas tecnologías en las campañas electorales

Las nuevas tecnologías en las campañas electorales

Publicado el 5.03.2011

Esta mañana desarrollo una sesión en el Master en Comunicación Política e Institucional impulsado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (Fundación Ortega-Marañón), dentro del Módulo III: La comunicación política en las campañas electorales.

En esta nueva edición, trataremos el tema de Las Nuevas Tecnologías en las Campañas electorales (documento powerpoint), como hicimos en la sesión de 2010.

Otros documentos powerpoint referenciados:
Internet es política
Decálogos
– Estrategia de un candidato en Facebook

Enlaces de interés:
Comunicación política 2.0: campañas y herramientas
Del storytelling al microblogging

15 características de las campañas electorales en Internet (Joan Navarro)

Otros enlaces:
En clase con Antoni Gutiérrez-Rubí: la importancia de las NTIC’s en las campañas electorales (Pablo Bernabéu)

Otros contenidos

El brutalismo en política

En los años cincuenta y hasta la década de los setenta surgió el brutalismo, un estilo arquitectónico que reivindicaba el valor estético de las...

Despertar

Despertarse después de un mal sueño o una mala noche cuesta. Mucho. Abrir los ojos, levantarse y tomar conciencia de la realidad se convierte...

Desear menos

La flexibilidad y la movilidad se presentan cada día más, en este mundo complejo, como una certeza. Como una condición de nuestro tiempo. La...

6 Comentarios

  1. Muy interesante la charla, ahora el problema que hay que resolver en mi país, es volver atractiva la política para cierto nivel de población que no se involucra pero creo que con los juegos virtuales y demás links por el estilo puede ser una herramienta también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.