InicioComunicaciónLas nuevas tecnologías en las campañas electorales

Las nuevas tecnologías en las campañas electorales

Publicado el 5.03.2011

Esta mañana desarrollo una sesión en el Master en Comunicación Política e Institucional impulsado por el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (Fundación Ortega-Marañón), dentro del Módulo III: La comunicación política en las campañas electorales.

En esta nueva edición, trataremos el tema de Las Nuevas Tecnologías en las Campañas electorales (documento powerpoint), como hicimos en la sesión de 2010.

Otros documentos powerpoint referenciados:
Internet es política
Decálogos
– Estrategia de un candidato en Facebook

Enlaces de interés:
Comunicación política 2.0: campañas y herramientas
Del storytelling al microblogging

15 características de las campañas electorales en Internet (Joan Navarro)

Otros enlaces:
En clase con Antoni Gutiérrez-Rubí: la importancia de las NTIC’s en las campañas electorales (Pablo Bernabéu)

Otros contenidos

ZL 126. Democracia de trincheras. Por qué votamos a quienes votamos

Democracia de trincheras Por qué votamos a quienes votamos Autores: Lluís Orriols (@LluisOrriols) Editorial: Ediciones Península (2023) Colección: Atalaya Comprar: Planeta de libros; Casa del Libro; FNAC; entre otros. Sobre el...

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

6 Comentarios

  1. Muy interesante la charla, ahora el problema que hay que resolver en mi país, es volver atractiva la política para cierto nivel de población que no se involucra pero creo que con los juegos virtuales y demás links por el estilo puede ser una herramienta también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.