ZW 252. Deba-t.org

Publicado en: Zona Web

http://www.deba-t.org/

Deba-t es un centro de reflexión fundado en enero de 2009 que tiene como objetivos la generación y difusión de ideas, así com la promoción del pensamiento y el espíritu crítico, a través de cursos académicos, fórums públicos y privados, viajes y otro tipo de actividades. Los principios rectores de la organización son la tolerancia, la libertad, la justicia social, la democracia y la solidaridad.

“Es una iniciativa universitaria impulsada por un grupo de estudiantes que comparte un espacio para debatir sobre cuestiones diversas, a pesar de tener matices e ideologías diferentes, y caracterizados por una actitud: la tolerancia”. Esta es una de las distintas definiciones de Debat-t que se recogen en este video donde, en menos de 2 minutos, Nacho Corredor, Gerard Sensat, Pau Dalmau y Enric Gabarró (impulsores de Deba-t), junto a Toni Comín, Montserrat Nebrera y Carles Campuzano (miembros del Consejo Asesor), nos hablan de conceptos como: fortalecer la democracia, políticas de futuro, partidos y sociedad civil, formación, reflexión, discusión pública, retos de país…

Què és Deba-t? En 2 minuts… from debat_org on Vimeo.

Editan periódicamente la publicación Deba-t.doc, en la que mediante artículos, reportajes y entrevistas se reflexiona sobre diferentes cuestiones de transcendencia ideológica, con el objetivo, una vez más, de generar ideas y fomentar el pensamiento entre los estudiantes, con una revista dirigida, además, a periodistas, economistas, empresarios y políticos en general. Deba-t es, pues, un espacio de reflexión donde gente de la política, la universidad y la empresa pueden discutir sobre los retos que se nos plantean como sociedad.

Facebook, Twitter:@debat_org
Junta directiva: @nachocorredor, @gerardosensat, @ParisGrau, @guillemjove, @Enricgf, David Bertran
Miembros del Consejo Asesor y de Estrategia: @carlescampuzano @20comin; Pablo Solana; Jordi Montanya; Montserrat Nebrera.

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 252. Deba-t.org

  1. Pingback: Enric Gabarro
  2. Pingback: Cristina Trias
  3. Pingback: deba-t.org
  4. Pingback: Enric
  5. Pingback: nachocorredor
  6. Pingback: Cristina Trias
  7. Pingback: Emilia Sanchez
  8. Pingback: LaBruixa.em
  9. Pingback: Susan Monzó
  10. Pingback: Keko1961

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *