InicioComunicación empresarialZW 253. Seminario Emprende 21

ZW 253. Seminario Emprende 21

Publicado en: Zona Web

http://www.malaga.es/foroculturaemprendedora

VIII Seminario Emprende 21
Los próximos 29, 30, 31 de marzo y 5 de abril tendrá lugar en Málaga este encuentro, organizado por la Diputación Provincial de Málaga y la Universidad de Málaga, que se desarrollará en cuatro sesiones, teniendo lugar las tres primeras en el Auditorio de la Diputación de Málaga (29, 30 y 31 de marzo) y la última sesión (5 de abril) en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en el Campus El Ejido.

En esta nueva edición, con el título “Emprender para transformar la economía”, el seminario estará centrado en el emprendimiento como instrumento de transformación de la economía y contará con numerosos expertos (ver programa) y la inauguración a cargo de Elsa Punset. Emprende 21 es uno de los mayores eventos formativos dirigidos a emprendedores y emprendedoras que, con carácter permanente, se realizan en Andalucía. Su objetivo principal es promocionar y motivar iniciativas emprendedoras entre la población de la provincia y, muy especialmente, entre el tejido universitario malagueño, mostrando ejemplos de otras iniciativas innovadoras existentes en el país.

El día 31 tengo el placer de compartir intervención junto a Enrique Dans hablando de: Élites desconectadas, sociedades enredadas.

Vídeo: El reto de emprender (programa ‘Tesis’. Canal Sur Andalucía)

Twitter: @emprende21 #emprende21

Noticias relacionadas:
Unas 600 personas aprenderán a crear su empresa en el seminario ‘Emprende 21’, que celebra su VIII edición (21.03.2011)
Emprende 21. Emprender para transformar la economía (21.03.2011)
Alrededor de 500 personas asisten a la VIII edición de ‘Emprende 21‘ (29.03.2011)

Otros contenidos

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

«Marcas comprometidas, la era del activismo corporativo» (5 de agosto)

El próximo lunes 5 de agosto tengo el placer de desarrollar una conferencia virtual organizada por la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de...

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.