ZW 256. Blog Solidario

Publicado en: Zona Web

http://blogsolidario.org/

Una campaña de apoyo al trabajo desarrollado por la ONG Planeta Salud, que trabaja para mejorar la esperanza y calidad de vida de las personas que viven con VIH/Sida, tuberculosis y malaria en todo el mundo. La ONG promueve la I+D en salud global a través de la incidencia política, las campañas de sensibilización y el trabajo comunitario. El objetivo principal: conseguir que las políticas de cooperación españolas apoyen la investigación y desarrollo (I+D) de herramientas de salud como respuesta en la lucha contra las tres pandemias, y que el Gobierno destine los recursos económicos necesarios.

Blog Solidario es una idea creada por Ana Aldea en la que ha implicado a Medios y Redes, la empresa en la que trabaja como responsable de Desarrollo de Negocio, y que cuenta con que la Comunidad de Bloggers se implique, una vez más, mostrando su compromiso con la justicia social al participar y apoyar diversas campañas solidarias, sobre todo con aquellas causas sociales olvidadas, ignoradas o poco conocidas.

Para participar, sólo se debe rellenar este formulario y te facilitan un código de Adsense para insertarlo en el blog. Los ingresos generados se destinan a Planeta Salud que, una vez al mes, te remite un informe con los ingresos que has donado. Por formar parte del proyecto, te envían una insignias que puedes incluir en el blog para diferenciarlo como blog solidario.

Se necesita tener un blog y dominio propio. Si no se tiene dominio, también se puede contribuir poniendo un banner de autopromoción de Blog Solidario que envían una vez se rellena el formulario.

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 256. Blog Solidario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.