Parlamentos 2.0

Publicado el 20.06.2011

Hoy se celebra en el Parlamento Vasco la reunión del Grupo de Trabajo de e-Democracia de la CALRE (Conferencia de Asambleas Legislativas de las Regiones de Europa).

Durante todo el día, los asistentes podrán tener la oportunidad de discutir y debatir sobre varias ponencias que se van a exponer a lo largo de la jornada.

Tras la inauguración de la jornada por parte de la presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga, tengo el placer de iniciar el turno de las distintas ponenecias que se irán sucediendo.  En el paraguas del ”Marco teórico de la democracia participativa y estrategias basadas en e-democracia para atraer a los jóvenes’, desarrollaré mi intervención que contempla distintas iniciativas de seguimiento, vigilancia y participación de la sociedad civil en la vida parlamentaria.
‘Las buenas prácticas en el uso de las herramientas de la e-democracia’, correrá a cargo del director general de Innova 4, Alberto de la Cuesta; y ‘La visión académica de un sector que cada vez atrae más atención en la Universidad y centros de estudio’, será expuesta por el doctor en Ciencias de la Comunicación y profesor de Comunicación Política de la Universidad de Navarra, Jordi Rodríguez Virgili.

El acto de inauguración y la exposición sobre algunas iniciativas novedosas de aplicación de las nuevas tecnologías para la participación de la sociedad civil en la vida parlamentaria tendrá lugar a las 9.30 horas en la Sala Tercera de Comisiones.
La clausura correrá a cargo de la Letrada Mayor del Parlamento Vasco, Montserrat Auzmendi.

Aquí tenéis el programa de la jornada y el documento powerpoint que acompañará mi intervención:

Etiquetas: , , , ,

Comentarios sobre: Parlamentos 2.0

  1. Pingback: blogspopulares
  2. Pingback: Isabel Olaiz
  3. Pingback: Arantza Quiroga
  4. Pingback: Aparicio Caicedo
  5. Pingback: Isabel Olaiz
  6. Pingback: Silvia Oñate
  7. Pingback: Politegia
  8. Pingback: Iván Albestain
  9. Pingback: Mayte Sánchez
  10. Pingback: Oriol Güell
  11. Pingback: Marc Garriga
  12. Pingback: Mayte Sánchez
  13. Pingback: Adrià Bofill
  14. Pingback: Adrià Bofill
  15. Pingback: Diego Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.