ZW 265. Pieall

Publicado en: Zona Web

http://www.pieall.com

Pieall es una nueva herramienta online para generar nuestros propios sondeos. Un medidor de tendencias, que permite a los internautas plantear y lanzar sus preguntas para que sean contestadas por todas aquellas personas que tengan interés en el tema. Los resultados se visualizan de manera autómatica a través de  un gráfico en forma de quesitos, o tarta (pie, en inglés), de ahí su nombre.
Pieall se define como ‘un monitor de opinión. Un lugar público para sondeos y discusiones de todo tipo. No hay pregunta o respuesta demasiado grande o pequeña en Pieall.’

La iniciativa, surgida en España de la mano del español Matías Guisado y de dos socios panameños, Mario y Aleixei Rodríguez, aspira a convertirse en el gran monitor de las opiniones de los internautas.

De hecho son los propios usuarios quienes la dotan de contenido, comentando sus puntos de vista sobre las encuestas o preguntas planteadas, sin la necesidad de estar conectados entre sí. Una encuesta determinada puede hacerse pública o privada, compartirse únicamente con un grupo seleccionado, publicarse en el muro de Facebook o insertarse en nuestro propio blog.

Pieall puede utilizarse gratuitamente y está disponible en inglés, francés y portugués. Sólo es necesario registrarse y rellemar un sencillo formulario para que la encuesta esté lista. Aquí tenéis el listado de FAQ que resuelve todo tipo de dudas.

Pieall se suma a otras herramientas de este tipo ya existentes en la red como podrían ser Polldaddy o Twtpoll.

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 265. Pieall

  1. Pingback: Lorenzo Checa
  2. Pingback: Cristina Trias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *