ZW 269. Qomun y OpenLibra

Publicado en: Zona Web

http://qomun.com

Qomun-El directorio de la cultura libre es una plataforma de promoción de cultura libre, construida a partir de la colaboración de los usuarios; un directorio colaborativo destinado a recoger, agrupar y organizar las obras que se encuentran dispersas por la red. Qomun plantea que ‘más allá de la industria actual hay todo un mundo de cultura libre, disponible por poco o nada y que puedes compartir, modificar, mezclar, re-crear…’

Para colaborar con Qomun basta con enviar nuevas obras libres, promocionando las propias creaciones o aquellas que se hayan encontrado por Internet, y que resulten de interés. Las propuestas, sugerencias e ideas se pueden hacer llegar a través del foro en UserVoice o enviando un correo electrónico a colabora@qomun.com. Toda la actualidad del directorio se puede seguir en Facebook y Twitter.

En la misma línea, OpenLibra-La Biblioteca Libre Online, impulsada por Carlos Benítez (EtnasSoft), ofrece un amplio catálogo general de títulos, agrupados en distintas categorías temáticas que van desde  Marketing/Business o Ciencia a Web 2.0 y Social Media, Ensayos/Novelas o Software libre’, por citar algunas. Entre los libros destacados en la home, nuestro ‘32 Tendencias de cambio (2010-2020)’, escrito junto a Juan Freire, que podéis descargar de forma gratuita en este espacio y en mi blog y, también, conseguirlo a través de estas otras vías.

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 269. Qomun y OpenLibra

  1. Pingback: javier vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *