InicioComunicaciónComPolComunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

Comunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

Ayer y hoy, se celebran en Santiago de Compostela las Jornadas Política2.cero con el objetivo de abordar cómo las Redes Sociales y el marketing online están revolucionando las nuevas formas de comunicación privada y pública.

A lo largo de las jornadas se analizan las principales herramientas de comunicación 2.0: medios de comunicación, publicidad, análisis del contexto electoral, comunicación estratégica, nuevas tecnologías de comunicación, encuestas y sondeo, segmentación y optimización de campañas, marketing móvil, etc. de  la mano de distintos expertos como:

Cristina Cifuentes, Javier Sánchez Galicia, Esther Chueca, Lúa Monasterio, José Antonio Rodríguez Salas, Ricardo Maturana, Miguel Ángel Cintas o Carlos Gutiérrez, entre otros muchos.

Esta mañana participo en el bloque titulado ‘Estrategias de engagement para involucrar al ciudadano, junto a Pablo Iglesias. Aquí tenéis mi presentación:

Por la tarde tendrá lugar una videoconferencia de Marketing Político desde Hispanoamérica con la participación de Felipe Benítez, Eduardo Congrains y Kety Esquivel.

Las Jornadas, organizadas por la empresa Candedo, pueden seguirse en Facebook y Twitter: #politica2cero #Santiago

Otros contenidos

Audacia o temeridad

Audacia y temeridad podrían ser las dos caras de una misma moneda. Estos conceptos, que a menudo se confunden y pueden ser malinterpretados, deben...

Un puñado de votos

Las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo se presentan reñidas, muy ajustadas y con grandes alternativas en los bloques tradicionales (izquierdas...

Decálogo para comprender (y competir) con el nuevo autoritarismo

Según el último informe del Latinobarómetro, más de una cuarta parte de la ciudadanía de la región es indiferente al tipo de régimen —democrático o...

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.