InicioComunicaciónComPolComunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

Comunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

Ayer y hoy, se celebran en Santiago de Compostela las Jornadas Política2.cero con el objetivo de abordar cómo las Redes Sociales y el marketing online están revolucionando las nuevas formas de comunicación privada y pública.

A lo largo de las jornadas se analizan las principales herramientas de comunicación 2.0: medios de comunicación, publicidad, análisis del contexto electoral, comunicación estratégica, nuevas tecnologías de comunicación, encuestas y sondeo, segmentación y optimización de campañas, marketing móvil, etc. de  la mano de distintos expertos como:

Cristina Cifuentes, Javier Sánchez Galicia, Esther Chueca, Lúa Monasterio, José Antonio Rodríguez Salas, Ricardo Maturana, Miguel Ángel Cintas o Carlos Gutiérrez, entre otros muchos.

Esta mañana participo en el bloque titulado ‘Estrategias de engagement para involucrar al ciudadano, junto a Pablo Iglesias. Aquí tenéis mi presentación:

Por la tarde tendrá lugar una videoconferencia de Marketing Político desde Hispanoamérica con la participación de Felipe Benítez, Eduardo Congrains y Kety Esquivel.

Las Jornadas, organizadas por la empresa Candedo, pueden seguirse en Facebook y Twitter: #politica2cero #Santiago

Otros contenidos

Hojas en blanco

El pasado fin de semana estallaban las protestas en diferentes ciudades de China contra las políticas de covid cero. La ola de manifestaciones comenzó...

Personalidad

El informe DataReportal, publicado en el 2020 por We Are Social y Hootsuite, destacaba uno de los cambios drásticos que nos trajo la pandemia...

Automatizar la política

El primer ejemplo en la automatización industrial se remonta al 1801 con la patente de un telar automático que revolucionó la industria textil. Desde...

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.