Comunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

Publicado el 15.09.2011

Ayer y hoy, se celebran en Santiago de Compostela las Jornadas Política2.cero con el objetivo de abordar cómo las Redes Sociales y el marketing online están revolucionando las nuevas formas de comunicación privada y pública.

A lo largo de las jornadas se analizan las principales herramientas de comunicación 2.0: medios de comunicación, publicidad, análisis del contexto electoral, comunicación estratégica, nuevas tecnologías de comunicación, encuestas y sondeo, segmentación y optimización de campañas, marketing móvil, etc. de  la mano de distintos expertos como:
Cristina Cifuentes, Javier Sánchez Galicia, Esther Chueca, Lúa Monasterio, José Antonio Rodríguez Salas, Ricardo Maturana, Miguel Ángel Cintas o Carlos Gutiérrez, entre otros muchos.

Esta mañana participo en el bloque titulado ‘Estrategias de engagement para involucrar al ciudadano, junto a Pablo Iglesias. Aquí tenéis mi presentación:


Por la tarde tendrá lugar una videoconferencia de Marketing Político desde Hispanoamérica con la participación de Felipe Benítez, Eduardo Congrains y Kety Esquivel.

Las Jornadas, organizadas por la empresa Candedo, pueden seguirse en Facebook y Twitter: #politica2cero #Santiago

Etiquetas: , , ,

Comentarios sobre: Comunicación y estrategia política en las Jornadas Política2.cero

  1. Pingback: David Alvarez
  2. Pingback: David Alvarez
  3. Pingback: David Alvarez
  4. Pingback: David Alvarez
  5. Pingback: Juan Bouza Mera
  6. Pingback: Iñaki Beristain
  7. Pingback: n0mada
  8. Pingback: Iñaki Beristain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.