ZW 276. Planeta en Movimiento

Publicado en: Zona Web

http://www.moving-planet.org/es

Planeta en Movimiento (Moving Planet) es una manifestación internacional que tiene el objetivo de ir más allá de los combustibles fósiles y exigir soluciones climáticas. Para ello, mañana sábado 24 de septiembre se ha marcado como el día de referencia en el que se llevarán a cabo miles de eventos en más de 160 países de todo el mundo con la finalidad de conseguir que se hable del tema.

Decenas de ONG y asociaciones trabajan conjuntamente con los promotores de la campaña global 350.org para conseguir que esta iniciativa tenga la máxima notoriedad. En la página de Planeta en Movimiento, se ofrece un espacio con recursos e información para que cualquier ciudadano, organización, colectivo… pueda diseñar su propia idea y participar en la campaña con su propio evento. Cuenta además con un Mapa de acciones que nos descubre si existe alguna actividad en nuestro territorio a la que podamos sumarnos.

350.org tiene como objetivo construir un movimiento que una al mundo alrededor de las soluciones necesarias para la crisis climática. Quieren “servir de inspiración y afrontar el desafío de la crisis climática, creando un nuevo sentido de urgencia y posibilidad, a partir de la implicación”. Y, como las palabras no siempre transmiten el mensaje de un modo exacto y es necesario ir más allá de las barreras del idioma, han creado esta animación que lo explica:

Twitter: @350_espanol @Moving_Planet #movingplanet y Facebook

Enlace de interés:
El 24/09 miles de acciones moverán el planeta

También te recomiendo:

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 276. Planeta en Movimiento

  1. Pingback: David Alvarez
  2. Pingback: David Alvarez
  3. Pingback: David Alvarez
  4. Pingback: David Alvarez
  5. Pingback: hervella
  6. Pingback: Xosé M.
  7. Pingback: 350 en Español
  8. Pingback: 350 en Español
  9. Pingback: 350 en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.